Atentos… Atentos… ¡Es comunismo!

Por 

El terrorista Montonero Martín Gras, actual Secretario Ejecutivo del Plan Nacional de Derechos Humanos, tenía como nombre de guerra CHACHO, cuando colaboraba con la Armada Argentina en la ESMA, siendo agente de inteligencia. Formaba parte, con otros agentes como LABAYRU (NG: MORA), MARTI (NG: CHICHE), OSATINSKY (NG: KIKA) y CARAZO (NG: LUCY), de la mesa de análisis de inteligencia. De esa mesa también formábamos parte algunos oficiales de inteligencia de la Armada.

Desde mediados de enero del ‘77 hasta principios de abril del ‘77 tuve que alejarme a países vecinos para interceptar un cargamento de armas que, proveniente de Argelia / Marruecos, había sido enviado por Montoneros .El mismo había sido ordenado y pagado por Montoneros y el fabricante de las armas fue condecorado por CFK durante su visita a Argelia en el transcurso de su primera presidencia. (Mientras condecora a los terroristas, el gobierno siembra la muerte en las mazmorras K entre las fuerzas uniformadas).

Entre las tareas de esa “mesa de análisis de inteligencia” estaba la función de los “marcadores” o sea la correspondiente a la identificación de otros terroristas. Pero además se trabajaba sobre diarios, revistas, libros, como para mantener actualizado el esquema estratégico operacional en el que se desenvolvía la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista que avasallaba -bajo la conducción cubana especialmente- casi toda Latinoamérica y que contaba con apoyo de sectores europeos relacionados con el Comunismo Mundial.

Se trabajaba en aquella época en analizar el eurocomunismo, por cuanto se vislumbraba un giro del trotskismo hacia el gramscianismo (en este asunto trabajaba especialmente GRAS o CHACHO, que llegó a realizar cursos en la Universidad de Belgrano financiado por la Armada.

En España, en el marco del posfranquismo, asomaban las presiones de Santiago Carrillo y de la social democracia (altamente influidos por el Comunismo) y ya se detectaba el cobijo que ese esquema político marxista le estaba brindando a los terroristas operativos en Argentina.

Yo volví en los primeros días de abril del ‘77 a la Argentina, habiendo conseguido muy poca información en mi viaje latinoamericano, me encontré con varios libros recientemente publicados en España y que -coincidiendo en ello todos los miembros de la “mesa de análisis de inteligencia”- definían al “EUROCOMUNISMO” como un “COMUNISMO GRAMSCIANO”. Al decir de CHACHO y LUCY, estábamos en presencia de un “Lobo con piel de Cordero”. Una de las obras era “Victoria Sin Guerra”. El Zarpazo De Moscú Por El Dominio Del Mundo… Conde Hans Von Huyn, Editorial Andrés Bello (ver en internet este link: http://books.google.com.ar/books?id=6KFe9HTLv0YC&pg=PA178&lpg=PA178&dq=EUROCOMUNISMO++lobo+con+piel+de+cordero&source=bl&ots=fqOinvVYXR&sig=A9M_ZBzyGvMIkAPLREHiKrdJcNU&hl=es&sa=X&ei=jDalUMz5Gs2K0QGe1oCYAw&ved=0CBwQ6AEwAA#v=onepage&q=EUROCOMUNISMO%20%20lobo%20con%20piel%20de%20cordero&f=false). Analizados aquellos antecedentes desde la actualidad, no hay duda de que el gramscismo es una forma de comunismo, o sea, una doctrina que aplica la ideología marxista y que hoy está siendo implementada en la Argentina por el kirchnerismo.

MARXISMO: COMUNISMO GRAMSCIANO = KIRCHNERISMO

Quisiera expresarles en esta entrega mi convencimiento de las razones por las cuales caminamos irremediablemente -bajo el Gobierno Montonero K- hacia el COMUNISMO.

La Presidente CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER nos dijo en una de sus cadenas radiotelevisivas nacionales que ella es una entusiasta de las ideas del matrimonio CHANTAL MOUFFE y ERNESTO LACLAU y que, para no olvidarse de llevarlas a la práctica tiene libros de ellos en su mesa de luz, siendo uno de ellos, el preferido: “EN TORNO A LO POLÍTICO” de MOUFFE.

A mediados de octubre de 2012 se realizó en Buenos Aires el Seminario “DEBATES Y COMBATES” al cual asistió el matrimonio mencionado y tuvo activa participación.

En la Revista Veintitrés (ÉPOCA II, AÑO 14 Nº 764 del 18/10/2012 página 32) se publica “ENTREVISTA AL FILÓSOFO ERNESTO LACLAU” en la cual se lo cita como: “uno de los referentes de la corriente posmarxista”

La última pregunta de la entrevista fue: “¿Cómo ve el futuro a corto plazo?, ¿Cree que puede haber un impulso destituyente?” LACLAU contestó:“Totalmente destituyentes hay pocos grupos… aunque hay distintas formas de destitución… ahora lo estamos viendo… con los intentos… de que el 7 de diciembre no pase nada. Ahí hay lo que GRAMSCI llamaba una Guerra de posiciones…”

Para entender el proceso de desarrollo del comunismo hay que precisar sus etapas:1er Período: Antes de 1918 LENIN complotando.2do Período: Luego de 1918: LENIN conduciendo.3er Período: A partir de la muerte de Lenin surgen tres grandes figuras con teorias distintas y ellos fueron STALIN, TROTSKY y GRAMSCI.STALIN, hasta su muerte en 1953, causó más de treinta millones de víctimas instaurando el COMUNISMO STALINISTA que subistió hasta 1989. TROTSKY, mandado asesinar en Méjico por STALIN; fue él ideólogo de las guerras revolucionarias terroristas que afectaron ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA LATINA, principalmente, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte, Antonio GRAMSCI, mandado encarcelar en Italia hasta su muerte por gestión de STALIN, fue el ideólogo de las guerras civiles revolucionarias gramscianas que se están desarrollando actualmente en varios lugares del mundo ,entre ellos la República Argentina.

Resumiendo, el KIRCHNERISMO es COMUNISMO GRAMSCIANO y, por lo tanto -en primera instancia- la “PROPIEDAD PRIVADA” está en riesgo Por otra parte, fiel a la concepción COMUNISTA de que “LA RELIGIÓN -como concepto espiritual- es el OPIO DE LOS PUEBLOS”, el estado argentino esta debilitando los cultos religiosos.

Para todos los SUB 35 (como llama CHANTAL MOUFFE a los menores de 35 años), les digo que el cuento GRAMSCIANO de la DICOTOMÍA AMIGO-ENEMIGO no es ni más ni menos que una de las formas del COMUNISMO o sea pura DIALÉCTICA HEGELIANA MARXISTA.

PD: ¿Saben dónde se realizó la entrevista?… en los exclusivos salones del “very british CLARIDGE HOTEL” que no es para pobres, casualmente.

Si averiguan el costo de la suite donde se alojaron, verán que ellos no son tan COMUNISTAS y que los dólares argentinos se están yendo para pagar a COMUNISTAS que quieren una ARGENTINA COMUNISTA siguiendo los dictados de Cuba, Venezuela, Irán, etc.. ¡DE TERROR!

Jorge Eduardo Acosta

Prisionero Político

Capitán de Fragata VGM (RET)

Decimoquinto año en prisión

sin sentencia firme

DOC. ONU: E/CN. 4/2003/97

CONSULTAR POR INTERNET

Fuente:http://site.informadorpublico.com/?p=21548

 

About these ads