BRASIL:Dilma sigue su batalla contra la corrupción!

Asi se combate la Corrupcion!poniendo presos a los que no cumplen con la Ley sean politicos o lo que sean !

El Gobierno Argentino tiene un gran ejemplo ,muy cerca ,seria bueno que lo apliquen!Dilma cunde con el ejemplo!

Adri Bosch

mundo

a presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, resolvió hoy apartar de sus cargos a todos los miembros del Gabinete de la Presidencia en Sao Paulo, incluida la jefa de esa dependencia, Rosemary Novoa, ante sospechas de participación en un esquema de corrupción.

Los involucrados, 18 en total, fueron apuntados por la Policía Federal como integrantes de una red de tráfico de influencias y corrupción en la sede regional de la Presidencia en Sao Paulo, en el marco de la Operación Porto Seguro.

“Por determinación de la Presidencia de la República, todos los funcionarios indagados en la Operación Porto Seguro de la Policía Federal serán apartados o exonerados de sus funciones. Todos los organismos citados en los informes deberán abrir un proceso de investigación interna”, informa el comunicado oficial divulgado hoy.

La jefa del gabinete presidencial en Sao Paulo, cuya oficina fue allanada el viernes, es sospechosa de participar activamente de la organización delictiva, que se presume se infiltró en el gobieno para obtener pareceres técnicos fraudulentos favorables a determinadas empresas a cambio de dinero, y se le adjudican los delitos de tráfico de influencia y falsedad ideológica.

Fuente :http://www.thetgpost.com/

 

About these ads