Daniel Hadad habría comprado “El diario de Las Américas”, en Miami

El nuevo Saladrigas de Miami?

Daniel Hadad de periodista a empresario  ,se lo conocio por Bernardo Neustadt,junto a su amigo Marcelo Longobardi.

En la Presidencia de Menem tuvo muchisima popularidad y en el 2000 logro tener un multimedio ,el Canal C5N ,Radio 10 e Infobae diario ,que tuvieron la mayor audiencia y difusion en Argentina ,sus periodistas y medios eran la voz diferente al gobierno.

Un dia cambio y por razones que desconozco como muchas en Argentina se convirtio en un medio oficialista y al poco tiempo vendido a un empresario Cristobal Lopez alineado con el gobierno de los Kirchner.

Ahora en Miami la comunidad cubana y argentina seguira leyendo el Diario de Las Americas?

Adri Bosch

—————————————————————————————————————————————————————–

El empresario Daniel Hadad, alejado de los medios locales, está por la ciudad de Miami, y según trascendió habría comprado un diario local.

Daniel Hadad habría comprado El diario de Las Américas, en Miami

La noticia es importante para el mundo de los medios en Miami, el empresario argentino Daniel Hadad habría comprado “El diario de las Américas”, un periódico en español que se edita en la ciudad de Miami.

Hadad vendió en nuestro país sus radios líderes como radio 10 y Pop, y también su canal de noticias C5N. Cuando hizo esta operación sólo adelantó que conservaría el portal Infobae y lo ampliaría para todo el continente.

Hoy, noticias llegadas desde Miami, dan cuenta que adquirió ese diario, no sabemos si en sociedad o en su totalidad, y que a partir de ahora va a manejarlo tratando de que la influencia y penetración que el medio tiene en la colonia latina de Estados Unidos siga creciendo.

Como lo dijimos en su momento, Hadad no es un hombre para estar mucho tiempo alejado de los medios y de la comunicación, ahora vuelve al ruedo con todo.

Fuente:http://www.ratingcero.com/

About these ads