Servicio de Guardacostas repatria 25 cubanos

Alguno de uds por un segundo imaginan lo que les sucedera a estos balseros que repatrian a Cuba?lo que haran con ellos la Seguridad del Estado?

Todavia siguen hablando de la “Democracia ” de Cuba y de los Castro como Presidentes !alguien con sentido comun puede creer que en estas embarcaciones y con los tiburones al acecho alguien se va por gusto de un pais?que estan haciendo turismo?

Aca algunas de las imagenes de estos “Valientes”

Adri Bosch

Balseros Cubanos

La noticia de la repatriación de cubanos por parte del servicio de guardacostas de los Estados Unidos se está volviendo algo repetitivo. En el día de hoy un grupo de 25 cubanos que fue interceptado en dos grupos separados fue repatriado a Cuba según informo “El Nuevo Herald”. Los cubanos fueron llevados a bordo del escampavías Knight Island, del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos y de ahí trasladados a Cuba.

El primer grupo fue interceptado durante la semana que paso cerca de Cayo Marathon en una embarcación rustica y el segundo grupo cerca de Cayo Matecumbe. El servicio de Guardacostas de Estados Unidos está observando con atención el aumento de los cubanos interceptados en el mar y tomara medidas para evitar un éxodo masivo.

Los cubanos que son interceptados en el mar son devueltos a Cuba siguiendo la política de pies secos pies mojados que permite solo quedarse en Estados Unidos aquellos que pisan tierra firme.

Fuente:http://www.cubaenmiami.com/

About these ads