LOS ESPECIALISTAS…por Andres Pascual

¿En qué? en lo único que pueden los que han utilizado durante tanto tiempo, a favor de sus intereses y de los de otros, una tragedia como la del pueblo cubano: LA TRAICIÓN.

Y no hablo del Califa, que no es del tan pisoteado “origen cubano”, sino de “los congresistas nuestros que pelean cada milímetro en Washington por el derecho de Cuba a su libertad…”

Lo único que me consuela de los últimos acontecimientos es que NUNCA creí en esta gente, a mi modo de ver, había algo en ellos que los delataba en cuanto a lo que pudieran ser capaces de hacer sí… Esto no es estrategia de tiempos críticos, es una traición de mayor cuantía.

Y tuvieron a Jorge Más Canosa detrás y a Pérez Roura (que patinó primero y hoy cobra su “sueldecito”, como figura decorativa de una emisora que es un bochorno su nombre a estas alturas, de la misma chequera que salen otros para apoyar a la dictadura y a cuanta actividad antiamericana aparezca).

Pero nadie hablaba, porque le tenían “miedo a los perros” si al “hombre y periodista bien nacido” se le afectaban sus intereses; aunque usted dijera cosas mil veces más patrióticas y anticastristas que él… a fin de cuentas y lo pregonaba sin rubor, para algo era “amigo de los Bush”, ¡QUÉ CLASE DE INDECENCIA! ¡CÓMO NO VA ESTAR EL TIRANO ALLÍ!

Por esa amistad era un tabú en la emisora hablar de la inocencia de Arocena, sí, inocencia, porque no es posible que un patriota que luche contra un mal que, incluso afecta a este país, se le trate como hacen durante 30 años. Tengo otro consuelo: HACE 20 QUE FAVOREZCO A AROCENA y los mismos que embarró la conspiración, de arriba a abajo, porque tampoco ninguno de “sus congresistas” decía algo digno de su representación, porque han sido elegidos por una supuesta posición de luchadores contra la tiranía que ni conocen ni los golpeó de lleno y el hombre en prisión, ara por la libertad de Cuba, podía ser un “dolor de cabeza” con los Bush.

Bueno, Bohner retuvo su asiento de “speaker”, que era lo que quería, se aprobó el desastre camuflado en “acuerdo” y “al diablo todo el mundo”.

Como siempre, después no se quejen… Solo Marcos (foto de izquierda, el Senador Marco Rubio), que tiene cara de bueno y lo es, además de ajustarle los pantalones que necesita para la guerra que se avecina, fue todo lo digno que se piensa, por si interesa: COMO CONSUELO, SIEMPRE ME FIÉ DE ESTE JOVEN, inspira confianza, valor y esperanzas.

Cuando los conservadores se asustan tanto que manejan “debemos mejorar la imagen con los negros y las minorías y atraerlos al partido”, sencillamente se convirtieron en parte de la 5ta columna contra los EUA.

Ahora, ¿Cuánto le interesa este país a ese partido, que pretende debilitarse y quizás desaparecer por sus propios intereses personales o de grupo? Claro, no son todos…

Los negros y las minorías, sobre todo la hispana, son parte importante de la maquinaria antiamericana que debilita al país. Hasta ayer, la diferencia entre demócratas y republicanos se establecía a partir de los que lo defendían y los que lo odian… En un par de años nadie podrá explicarlas.

Si los conservadores necesitan cambiar no su imagen, sino la razón de su existencia, entonces deberían desaparecer (y esto es el primer paso) hasta convertirse en demócratas como partido único y dictatorial.

Por eso hubo una foto extrañamente amistosa entre Ileana Ros y Joe “el Mofles” (nuevo representante en el Congreso de las minorías, de los viajes, las remesas, los intercambios, de Cancio, Lesnick, Aruca, John Cabañas y hasta de Alexis, que por eso dieron todo y más, para tener uno de los suyos allí, igual que el gran patner: la FNCA, apoyo y representación de la tiranía castrista), por eso votaron a favor del acuerdo fiscal…

Pero, como que “ciertos hermanos de ellos” hicieron que David Rivera perdiera su puesto contra un castro-comunista comprobado, que fue a celebrar entre los paisanos de García Márquez su victoria inmoral, quizás tomaron nota y pusieron proa al refugio que les asegure el escaño: si ayer fueron los colombianos y la “comunidad” los que tumbaron a David, mañana pueden ser los venezolanos los que ayuden a  apearlos a ellos. Con seguridad que, por esa bala en el cargador, demoraron tanto el apoyo al perdedor contra “el recluta de la FNCA”.

Ahora, Ileana, Mario Díaz Balart y quien aparezca en el horizonte son enemigos de la causa por la libertad de Cuba, solo estaban esperando una visión que les anunciara que el “cambio es posible” y Boehner y ese hato de traidores del partido de Lincoln les mostraron “la luz al final del túnel”.

Esta gente solo han estado y estarán tratando de mantener sus puestos políticos, que proponen importancia y aseguran dividendos, que no por gusto el Obamacare “no va con ellos” y el Califa continuó comprándolos al subirles los salarios este mes, cuando debió rebajárselos y ninguno ha rechazado esa inmoralidad que afectará hasta el gato Pancho en breve, cuando reviente la inflación.

Espero que haya el juicio, que debería decir valor, como para que todo el mundo señale a “sus congresistas” como iguales a aquellos a quienes hacemos tierra merecidamente en Cuba cada vez que, o cambian de bandera o mantienen bien alta la de la piratería.

En lo particular, voy a seguir haciendo lo que me ordena el corazón: combatiéndolos exactamente igual que a Yoani o que a Fariñas como enemigos de la libertad de Cuba, mejor, como colaboradores de la tiranía y del obamismo antiamericano.

Fuente:http://www.nuevoaccion.com/

Me permito agregar esta imagenes  de Nuevo Accion , que gentilmente me hizo llegar Aldo Tuero.

Silvio Armando Perez  Roura

 

 

About these ads