Yoani Sánchez hablara desde la Torre de la Libertad en Miami

Yoani Sánchez

Antes de que lean la nota queria dar mi opinion sobre la visita de la Sra YS.

Me viene a la memoria ,cuando llego Pablo Milanes a Miami ,se esperaban alrededor de 19 mil personas  y tuvo que suspender su gira ,solo fueron 3 mil.

Los empresarios inescrupulosos quisieron probar como el exilio reaccionaba a la visita de este cantante que exporto y vivio de la Revolucion por decadas ,ahora ya vive en Espana .

Asi han tratado de que llegue a Miami donde vive la mayor parte del exilio cubano ,personajes muy controvertidos ,hasta darle la visa a la hija de Raul Castro,Mariela.

El proximo 1ero de Abril llegara a Miami , la Sra YS de fama mundial como bloguera cubana que denuncia los atropellos del regimen comunista implantado en Cuba hace mas de 5 decadas .

El exilio cubano ultimamente esta padeciendo divisiones muy fuertes debido a la discutida Ley de Ajuste , las Remesas y visitas a Cuba, que el Presidente Obama permite a pesar del tan mentado Embargo y que a divido mas a los cubanos ya que muchos le dieron por esta causa el voto.

La visita de la Sra YS  a Miami es otro detonante mas,pues no todos los cubanos  se sienten identificados con su lucha o representados en la causa de Cuba  ,creo que esto traera mas controversias entre hermanos .Espero equivocarme.

Adri Bosch.

Yoani Sánchez se encuentra haciendo un recorrido por varios países de América Latina y Europa vendrá a finales de Marzo a la ciudad de Miami donde se espera que el día primero de Abril hable a los cubanos desde la Torre de la Libertad. El encuentro es promovido por el Miami Dade College (MDC) y están invitados estudiantes y líderes comunitarios.

Según el diario “El Nuevo Herald” el encuentro de Yoani será el 1ero de Abril a las 2:00 PM y será transmitido en vivo por varias cadenas de televisión en la ciudad de Miami. A la destacada luchadora cubana se le será entregado Medalla Presidencial del MDC por su labor en la defensa de los derechos humanos.

Yoani Sánchez fundadora del blog “Generación Y” ha alcanzado una gran relevancia internacional al ser nombrada en varias listas como una de las personas más influyentes del mundo, su blog ha sido mencionado como uno de los 25 blogs más importantes de la actualidad lo que la convierte en una de las disidentes cubanas más escuchadas en el mundo. La visita de la bloguera cubana a Miami será sin duda un acontecimiento en la ciudad con más exiliados cubanos del mundo.

Fuente:http://www.cubaenmiami.com/

About these ads