El Paladar de Roberto Robaina ,ex canciller de Cuba.

Un blog publicó fotos que le relacionan con un restaurante privado, pero Robertico Robaina afirma que sólo vive de la pintura.

El ex canciller Robertico Robaina negó este miércoles haber abierto una paladar en La Habana, como publicó un blog, y dijo que el restaurante es un “negocio de su familia”, que recibe su apoyo.

En declaraciones a DIARIO DE CUBA, Robaina señaló que el establecimiento es de su hijo y él “sólo colabora”.

Sin embargo, el blog publicó imágenes publicitarias en las que aparece el nombre y el teléfono móvil del ex canciller del régimen.

“No, yo no vivo de eso (del restaurante), sino de la pintura”, respondió Robaina a DDC, y confirmó que no trabaja para entidad estatal alguna.

Según las fotos divulgadas, la paladar se nombra “La Paila” y está ubicada en la calle 88 del municipio habanero de Marianao.

Robaina cayó en desgracia en 1999, cuando fue defenestrado por su mentor, Fidel Castro.

Luego fue expulsado del Partido Comunista supuestamente por recibir dinero del entonces gobernador del estado de Quintana Roo, Mario Villanueva. El político mexicano fue extraditado el año pasado a Estados Unidos.

También se le acusó de conspirar en 1998 con el entonces canciller español Abel Matutes, bajo el gobierno de José María Aznar.

Diez años después de su destitución, Robaina exhibió sus pinturas en una galería de Buenos Aires.

Algunos de sus cuadros se venden actualmente en España y Miami, aunque expertos consultados por la prensa dudan de su valor artístico.

Nota mia muy particular:

Desfenestrado como este, que fueron pupilos de Fidel Castro, que gozaron,robaron mientras un pueblo pasaba hambre no merecen compasion.Por corrupto fue tronado
pero sigue viviendo y vendiendo sus cuadros gracias a Oscar Peña entre otros vendepatrias del exilio.

Sabandijas como estas no merecen lastima, merecen el desprecio de todo cubano,este lo misma robaria como minstro comunista que capitalista.Este mismo hijo de puta que justifico en España el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.

Jorge Luis Llanes Naranjo
—————————————————————–
Esta imagen es de cuando este individuo era Canciller usaba trajes de Armani

Imagen Actual

About these ads

7 comentarios en “El Paladar de Roberto Robaina ,ex canciller de Cuba.

  1. Pues yo tengo otra opinion , mientras Roberto Robaina, se ocupaba de la juventud, alli, organizo fiestas populares en la fuente de la juventud con orquestas y bebidas y en el malecon detras del hotel nacional, ya q el gob comenzo a dolarisar los hoteles y los club todo era dolar,mientras q alli la bebida era con peso cubano y etrada libre era al aire libre, alli la juventud se habria paso q desp trab la semana entera los sabado y domin se creaban activ para los jovenes, yo fui una de ellas q me acercaba a la fuente de la juventus y organizaba festivales, el se fue abriendo y era reformistsa, pero no lo dejaron, por sus ideas el queria cambio al igual, q todos los jovenes lo querian pero el cmdte no se deja poner un dedo arriba el siempre es el wuan,y por eso lo sacaron desp dijeron q estaba robando q se corrompio?
    es posible, ladron q oculta ladron tiene el perdon de dios.

    Me gusta

  2. es de suponer que roberto robaina sigue en mayor o menor escala trabajando para la dictadura de los castro,..debe de estar coacionado durante lo 2 hermanos existan…..trapicheo y segira trapicheando todo lo q pueda……ahora centremosno en lo que sucede en cuba , y por favor hechemosle ganas para que nuestro pais vaya adelante pronunciandonos todo lo que podamos en contra de las adsurdas leyes que cada dia se inventan y reinventan estos dos jemelos.

    Me gusta

  3. Robertico fue Sancionado porque cometio errores garrafales imperdonables por la revolucion pero esta tampoco lo condeno al desprecio, es logico que tenga que vivir de algo y lo hace de la pintura honestamente, y si tiene un paladar tampoco es un pecado, en cuba cualquiera tiene un paladar, y es legar y es vivir de un trabajo honesto, lo que pasa es que robertico no ha traicionado su patria, si hubiera ido para los EEUU, a hablar y a ponerse a los pies de los politicos, entonces si fuera un patriota como tantos criminales de la dictadura de batista que viven alli durmiendo a piernas sueltas, sin que nadie los molesten como el sr Posada Carriles, que tanto daño le ha hecho al pueblo de Cuba, malvado asesino, que entre tantas cosas, volo un avion con 72 personas a bordo, y hoy es un gran heroe, hoy vive tranquilo y se mueve libremente por todas las calles de Miami.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s