El Verdadero Sufrimiento y Dolor (imagenes muy fuertes y dolorosas)

Enviado por Guido Saucedo Sanchez,http://www.facebook.com/profile.php?id=636930625

Mi comentario cuando me lo envió.

http://www.facebook.com/adri.bosch/posts/169335466461691

Guido no he podido mas que estallar en llanto,es terrible ,es muy fuerte.Que puedo decirte …solo difundir este sufrimiento para que se reflexione ante tanto dolor que el mundo no dé la espalda a esta miseria .Me siento impotente ,los poderosos tienen las herramientas para terminar con este flagelo!!

21 comentarios en “El Verdadero Sufrimiento y Dolor (imagenes muy fuertes y dolorosas)

  1. No hay palabras para describir el dolor e impotencia que causan estas imágenes, recursos en el mundo SOBRAN para impedir que ello suceda, pero las políticas y malas administraciones miran hacia otro lado,otros son su fines, el egoismo demesdido, el afán de juntar riquezas (que nunca los sacian, simpre les parece poco) y hasta usando estas situaciones (la pobreza extrema, la “”no-vida”) erigen sus campañas. Pido a Dios que estos reporteros hayan hecho algo perdurable por estas criaturas de Dios…La hermanita por Dios, una santa!!!! Me lo llevo a mi muro. Gracias por compartir Adri.

    Me gusta

  2. Buenos dias Klari,esta mañana cuando lo vi,me puse a llorar con una congoja increible y estamos a media mañana y no he podido superarlo,pero asi como esto y lo de nuestros hermanos cubanos y todo lo que son DDHH hay que difundirlo es una obligación como seres humanos.
    El mundo debe enterarse y nosotros desde nuestro pequeño espacio aportar nuestro granito de arena!!Cariños amiga!

    Le gusta a 1 persona

  3. No hay palabras para describir el espanto que se siente al ver estas imágenes, Adri. Cuánto dolor. Escenas como éstas reafirman mi convicción de que Dios no existe. Existe Jane, ésa sí que existe; existe esa niña de ocho años que le pone pecho y amor a una tragedia provocada por los millones de egoístas que, enmascarados en un supuesto amor a Dios, hacen y deshacen a su antojo. Existen seres caritativos que se conmueven ante la tragedia humana, como esos reporteros. Existes tú, Adri, que trasmites este mensaje pese al dolor que te genera, para que el mundo, y sobre todo los fariseos, dejen de hacerse los sordos/ciegos.

    Me gusta

  4. Ibis que decirte ..todo me parece poco,mira entra en la pagina de este muchacho argentino en FB y toda su pag se trata de este tipo de problemas ,denuncia ,tras denuncia.
    El lo colgó en mi muro y le comenté todos debemos dar difusión a esto!!El mundo debe enterarse!Abrazo Ibis!

    Me gusta

  5. No hay palabras cuando miramos al otro lado… vemos que somos ricos y no apreciamos lo que tenemos, tenemos demaciado y queremos mas, debemos mirar al lado y no quejarnos hay mucho que hacer y la pregunta hasta cuando vamos seguir siendo egoista…

    Me gusta

  6. y nosotros nos quejamos por problemas y situaciones que se nos presentan, en la vida cotidiana, que tienen solución, teniendo comida, techo, trabajo, nada se compara con esto. Que egoístas

    Me gusta

  7. Es triste ver esta situación y nosotros q tenemos más nos quejamos, además aunq queramos hacer algo no podemos unicamente dar como placebos y a unos cuantos xq requiere esfuerzo conjunto de gobiernos, pero como eso no sucederá, habrá alguien q si pueda? solo Jehová Dios puede mejorar y no solo eso sino convertirlo en un paraiso en un futuro no muy lejano, en el cual no existira hambre, enfermedades, muerte, odios, racismos, etc.
    Estas personas que sobreviven en estas condiciones mis respetos y aún más los que estan ayudando y están contribuyendo con su granito de arena, si hay alguna fundación u organización para ayudar haganlo saber.

    Me gusta

  8. Yo mismo estaba muy triste y descaido una que no estoy drabando por mi salu pero tengo las tres comida segura y eto ninos nunca a comido.dinna mente y com aqui en este pais que la botan en la basura y tanbien tano jente rrico que sabe que aser con su dinero

    Me gusta

  9. NO SE COMO PODEMOS SER TAN INSENSIBLES AL DOLOR AJENO MIENTRAS OTROS DESPERDICIAN LOS ALIMENTOS OTROS SE CONSUMEN DE DOLOR, Y DE HAMBRE HASTA CUANDO CAMBIAMOS DE MENTALIDAD LAS NACIONES TIENEN LAS HERRAMIENTAS Y PERSONAS PARA HACERLO PERO NO LES INTERESA PORQUE A ESTAS PERSONAS NO LE PUEDEN SACAR PROVECHO O EXPLOTARLAS POR QUE DE SEGURO EN ESTOS LUGARES NO AY PETROLEO NI NADA QUE LES PUEDA SER DE UTILIDAD A OTRAS NACIONES NO SOLAMENTE ES DE CONDOLERSE APRENDAMOS A COMPARTIR EL PAN PORQUE CREEN QUE LAS NACIONES PODEROSAS SON TRANSTORNADAS PORQUE SON INDIFERENTES CON SU RIQUEZA LA CUAL NO LA QUIEREN COMPARTIR OJALA SE LLEVEN SU DINERO CON ELLOS A LA TUMBA Y LES PUEDA SERVIR EN LA OTRA VIDA ¿AVAROS?

    Me gusta

  10. No se como pueden los gobiernos de todo el mundo en pensar en guerras,en politica mientras muchos niños,mujeres y ancianos mueren de hambre. sin que piensen en las personas mas vulnerables como los niños. En deber de organisar,partisipar y patrocinar las guerras deberian patrosinar mercados que sean llevados a estos lugares donde el hambre no tiene compacion

    Me gusta

  11. la verdad es que estaba muy triste porque rompí con mi novia.y mientra buscaba una frase o un video triste con el cual hacerle saber lo trágico de mi situación,me tropese con este vídeo ,que desenmascaro mi falsa pretension de cristiano; yo si creo que Dios existe;pero también creo que existen personas desgrasadas como yo que solo buscan satisfacer sus deseos;tan centrados en ellos mismos incapaces de mirar mas allá de sus narices. Si mi iglesia me hade privar de mirar a mis hermanos con compacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡renuncio ahora mismo!!!!!!!!!!. Jane de mi corazon permiteme ser parte de tu iglesia quiero trabajar contigo; se que a tu lado conocere el verdadero amor;amor que no busca lo suyo, amor que no se embanese ,amor que nunca deja de ser.

    Me gusta

  12. la verddaad tanbien estoy triste por q la vidadad es tan durara con nosotros sienpre se tiene q sufrirrrrrrrrrrr mwe pregunto por q no se puede ser felizzzzzzzzzzzzz estoy destruida por dentro desde q yo existiiiii

    Me gusta

  13. Muy doloroso demasiado deprimente cómo saber tanta miseria hambre que pasan esos niños y todavía son capaces de luchar de enseñarnos la vida dura que le as tocado vivir enseñarnos que solo con un poquito de conciencian pueden sobre vivir al hambré no es un teléfono más caro un auto viaje vivir prendas lo mejor es apreder a vivir compartiendo lo que tienes con el prójimo pero esto son más culpames los gobiernos que tienen como cada día portar un poquito a esos niños que se mueren de hambre Señor esto es inhumano demasiado doloroso señor hoy oro ante ti por todos esos niños que si la vida le diera la oportunidad de compartir lo que viven no existiría la miseria por que nadie quisiera vivir esto yo hago un llamado a todas aquellas personas que puedan ayudarlo que lo hagan grandiosa son esas personas que demuestran que tan grande es el dolor que viven señor bendiselo

    Me gusta

Deja un comentario

