Dinesh D’Souza – Obama & 2016

Una película muy importante está llegando este verano – Dinesh D’Souza – Obama
Y 2016

Dinesh D’Souza es autor de muchos vendedores nuevos mejores tiempos de Nueva York. La película es
de Gerald R. Molen, productor de la ganadora del Oscar La Lista de Schindler.

En él se explica en un lenguaje sencillo, Barack Obama, quien realmente es, lo que representa
para, y los peligros de él que es reelegido por otros cuatro años.

Vea este vídeo de 14 minutos vista previa de esta película que salió sólo
(Feb.28, 2012) y compartirlo con otros. Ya se ha visto
por más de 25.000 personas. Dentro de un tiempo muy corto será vista por
millones!

2 comentarios en “Dinesh D’Souza – Obama & 2016

  1. Hola,

    Muchas gracias por este post, interesante como muchos otros que envías.

    En cambio, he de decir que, personalmente no me ha gustado nada este video. Pienso que se trata de publicidad gratuita en contra de Obama. No da razones reales para desconfiar de él. Se trata de alguien que comunica relativamente bien (sin muchos alardes) y que hace una presentación a un público sesgado (republicano, en este caso).

    Al margen de mi opinión política, creo que este vídeo es sólo un ataque político frontal sin contenido. Tal vez la película tenga contenido, pero desde luego que estos 15 minutos no.

    En política debemos criticar objetivamente dando alternativas y no creo que este vídeo siga esa línea.

    En cualquier caso, no deja de ser sólo mi opinión personal :)

    Un saludo

    Jose

    Me gusta

    1. Jose coincido con su opinion.
      Este tipo de videos,peliculas ,propagandas son chicanas que siempre utilizan los partidos politicos.
      Me gustaria preguntarle a este Sr tan bueno en oratoria! si simpatiza con los republicanos….jajajaj seguramente diria que no.
      En cualquier momento seremos espectadores de algun documento hecho por los Democratas o algun interes para que el candidato republicano tenga un dolor de cabeza.
      No crea que en todo lo que publico estoy de acuerdo,trato de que el blog sea heterogeneo y captar diferentes opiniones.
      Gracias por su comentario.Un cordial Saludo.

      Me gusta

Deja un comentario

