No a Cristina: Crece la convocatoria para el jueves 13/09

INTENSA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES

Desde hace ya 1 semana que hay una intensa convocatoria en las redes sociales para un reclamo nacional a Cristina Fernández de Kirchner, convocado para el jueves 13/09:

Cacerolazo.

De acuerdo a lo que pudo investigar Urgente24, el texto de la convocatoria es el siguiente:

 

“> Envían a la “La Cámpora” para adoctrinar a nuestros hijos. Adoctrinamiento es lo mismo que abuso de menores; y la Presidente lo apoyó abiertamente.
> No somos libres de salir del país, pues tenemos que pedir permiso para que te den unos pocos dólares como si fuéramos criminales.
> Se adjudicaron la potestad de reescribir la historia.
> Te dicen en que divisa tenés que ahorrar; pero convirtieron a la nuestra en apenas papelitos de colores que no son reconocidos en el mundo y que se devalúan diariamente.
> Liberan asesinos y otros criminales para que asistan a sus actos políticos.
> La pobreza sigue igual, las villas crecen y se gastan millones en propaganda política como futbol para todos.
> No podés negociar tu vivienda de la manera que se te antoje, pues ellos te dirán en que moneda lo debés hacer.
> Para trabajar en el Estado ó una de sus empresas; nada mejor que ser miembro de “La Cámpora”.
> La libertad de expresión se va convirtiendo de a poco en un recuerdo.
> Los amigos del poder van monopolizando la información.
> Utilizan al “proyecto X” para perseguir a opositores.
> Lo único válido para ellos es el “pensamiento único”.
> La Presidente abusa de la Cadena Nacional, cual Estado totalitario.
> Desde el Gobierno Nacional se promueve la desestabilización de todo gobierno provincial que no se encuentre alineado.
> Sus aliados de otros países son lo peor que tiene la comunidad internacional. Argentina esta cada día más excluida del mundo.
> La calle es de los delincuentes, y los terroristas son amigos privilegiados del gobierno.
> Quien piensa distinto es un enemigo.
> Sus seguidores tienen un grado de fanatismo capaz de justificar todo, hasta el adoctrinamiento infantil y la corrupción.
> Si eres comerciante y no estás de acuerdo con ellos, te envían a la AFIP para acosarte.
> El nivel de corrupción de sus funcionarios es el más alto que se tenga memoria.
Por todo esto, decimos basta.
MOVILIZACION NACIONAL DEL DIA JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE.
EN MENDOZA: PEATONAL Y SARMIENTO, A LAS 20 HS.
EN CAPITAL FEDERAL: NOS JUNTAMOS EN (SANTA FE Y CALLAO // CORRIENTES Y PUEYRREDON A LAS 19 HORAS Y A LAS 20 HORAS MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO).
Convocatoria de todos los GRUPOS y REDES SOCIALES de la WEB ( El Cipayo -No Mas K Unamos Nuestros Votos – Anti K Hasta las Muelas – Contra El Monopolio K De Medios – Lomas Alerta -Argentina Sin Korrupcion – La 46% ( 46.com.ar [1] ) – Indignados Argentina – Aguante Lanata – LegionAntiK en twitter -No al Cambio de Nombre de Calle Cordoba por Nestor Kirchner – Basta de Sindikatos Korruptos Y de la Kampora -ONG Salvemos a la Argentina – Refundar Argentina – Yo no Vote a la Kretina y Ud? – No a Kirchner 2011 (Reforzado) – Gorila Antes que Planero – Somos el 46% – Karancho Moreno – Argentina Despierta – Cacerolazos anti-K – Boleta Unica – Cacerolazo Masivo Argentino – Notiar – Quiero Justicia y Seguridad – Los Que no Somos K – No mas Frente Para La Victoria). LA UNION HIZO LA FUERZA.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
Olivos: Quinta de olivos
San Isidro: Márquez y Centenario
Monte Grande: Plaza Mitre
Lobos: Plaza principal
San Miguel: Plaza principal
La Plata: Plaza Moreno
Mar del Plata: Hotel Hermitage
Tandil: Plaza Independencia
Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal
Quilmes: Mitre y Rivadavia
Azul: Plaza San Martín
OTRAS PROVINCIAS:
•CÓRDOBA, Capital: Patio Olmos
•CÓRDOBA, Villa Carlos Paz (en “El reloj”)
•CHACO, Resistencia: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi
•CHUBUT, Comodoro Rivadavia: Plaza San Martín – Frente al Colegio P. Moreno
•CORRIENTES, Capital: Plazolta frente al puerto (Cámara de TN)
•ENTRE RÍOS, Gualeguaychú: Plaza de la municipalidad
•ENTRE RÍOS, Concepción del Uruguay: Plaza General Ramírez
•ENTRE RÍOS, Paraná: Parque Urquiza
•MENDOZA: Peatonal Sarmiento y Av. San Martín (KM 0)
•MISIONES, Posadas: Plaza San Martín
•NEUQUÉN, Capital: Av. Argentina y Roca – Monumento a San Martín
•RIO NEGRO, Bariloche: Centro Cívico
•RIO NEGRO, Sierra Grande: Frente al Correo Argentino
•SALTA, Capital: Plaza 9 de Julio
•Sta CRUZ, Caleta Olivia: En el Gorosito
•Sta CRUZ, Las Heras: Frente al Banco Nación
•Sta FE, Capital: Plaza 25 de Mayo
•Sta FE, Rosario: Monumento a la Bandera
•TUCUMÁN: Plaza Independencia.”

9 comentarios en “No a Cristina: Crece la convocatoria para el jueves 13/09

  1. Hace muchos años que he dejado de sr joven. Por aquel tiempo leía José Ingenieros, quien solía escribir. Juventud sin espíritu d rebeldía es servidumbre precoz. Teníamos, por aquel entónces grandes foros de discusión en los recreos del nacional, con apenas 15, 16 años de edad. a habíamos leído varios libros y aprendimos que era un ejercicio de libertad la discrepancia. La misma que se observa en este foro. Discrepancia. Cada uno opina lo que se le ocurre. Eso es libertad. Por eso, con todo respeto,comento que todos quienes se quejan de falta de libertad, no se dan cuenta qu la están ejerciendo. Yo noto que les molesta que existan jóvenes que piensan y puedan hacer comentarios de los libros que los maestros enseñan con doctrinas liberales impresas por las editoriales argentinas que son verdaderas fuentes de adoctrinamiento que hacen los docentes pagos. Porqué tienen miedo que los jóvenes piensen. Acaso en el catecismo no se enseñan las verdades cristianas y se educan a los niños en la fe cristiana? Eso no es acaso adoctrinamiento? ¿Alguien le tiene miedo a un cura? o a una catequista? ¿Porqué etá mal que los jóvenes piensen? discutan? se interesen por la polítcia? ¿Acaso únicamente tienen que estar hablando de fúbtol o de sexo o de drogas? Porqué no pueden hablar de política? a Qué tienen miedo?

    Me gusta

    1. Bienvenido Anibal ,la juventud de la que ud habla ,la que ahora peinamos canas,tenia otra educacion,que no tiene absolutamente nada que ver con la de ahora .
      Fijese que la mayoria de los alumnos que dan examen para ingresar actualmente a la Universidad son descalificados por la mala base de educacion que tienen .
      Algo que no tiene que ver con la educacion de la casa ,sino con la cultura y el aprendizaje que se da en las escuelas ,sea privada o estatal empeora dia a dia.
      El gobierno quiere imponer el voto a los 16 anos y en nuestra sociedad los jovenes juegan al Play Station ,no hablan de politica y vive en casa de sus padres hasta los 30.Los que no lo pueden hacer trabajan desde muy jovenes y apenas pueden estudiar ,la mayoria no termina la secundaria .
      Losjovenes no demandan el voto ,si el gobierno .
      Lo que es una incongruencia es que un menor sea inimputable ante un hecho de inseguridad ,asesinato y se lo considere adulto y responsable para votar.
      Tambien debemos reconocer que la TOMA de escuelas por estudiantes de 14 o 16 no lo hacen por ideas propias ,sino que son movilizados muchas veces por mayores ,a veces por los mismos padres que militan en algun partido politico.
      No es casual que una madre vaya a la escuela y le pegue a un maestro porque no esta contenta con las notas.
      En lo que debemos recapacitar es que nos a pasado a nosotros como sociedad y la responsabilidad que nos cabe ,en un pais que se regalan computadoras y los ninos las usan para jueguitos

      Me gusta

    2. Sr.Aníbal. Su ejemplo de adoctrinamiento en cuanto al catecismo no se puede comparar , con el que se realizo en nuestras escuelas, a los lugares donde se imparte el catecismo, se envían a los niños en forma voluntaria, sabiendo que esto sucedra,
      En cambio La Campora no fue elegida para realizar ninguna actividad con nuestros hijos.
      No pequemos de ingenuos, todos sabemos la intención por la cual se hace esto.

      Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. La convocatoria no está referida solamente al adoctrinamiento de los niños. A los que peinan canas debo recordarles que hace mas de 30 años que no se enseña religión en las escuelas publicas.La falta de libertad se refiere a que no puedes ir libremente a donde tu quieras. Antes de salir del país, debes declarar a que lugares vas, cuantos días, porque viajas, etc. Se ha perdido la privacidad. Hoy día la declaración jurada de la AFIP (Agencia de Recaudación) pide que declares que radio escucas, que periódicos lees y que revistas. Si creéis que eso es libertad creo que tenéis un concepto restringido de la misma.Si tu pagas tus impuestos, trabajas, y haces una visa normal de clase media ¿porque no puedes vacacionar donde tu quieras? En Argentina de hoy, debes solicitar permiso para veranear en Uruguay. ¿os parece razonable?

    Me gusta

    1. Sra Graciela
      Se lo englobo en un solo concepto se marcha en DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
      Los comentarios e intercambio de opiniones nutren el debate ,si le dá un vistazo al blog y publicaciones .verá la imagen de la Constitución Nacional con que se invita a la convocatoria.Gracias!

      PD:Espero que asista y no quede solo en un comentario.

      Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo con Adria. Pero queda a salvo la libertad de prensa, pues aunque el que piensa distinto es visto como un enemigo, aún se puede opinar. En una Argentina sin libertad de prensa, el programa televisivo de Jorge Lanata de los domingos a las 22 horas, así como los periódicos Clarín y La Nación no serían posibles. Es cierto que hay un acoso a la prensa independiente, pero no llega a los extremos de Venezuela y, mucho menos, a la imposibilidad bajo pena de cárcel de Cuba. Mientras tanto, es cierto, la organización paragubernamental La Cámpora sigue llenando con sus cuadros a instituciones que los comentaristas ni siquiera imaginan. Pero el cepo al dólar, la inseguridad y la inflación crecientes amenazan al gobierno, mucho más, quizá, que la falta de número de legisladores en el congreso, para aprobar una virtual segunda reelección presidencial. No todo está perdido.

    Me gusta

    1. El 80% de los medios son oficialistas y otros responden a el ,solo quedan muy pocos que lo pueden hacer en forma independiente.
      Según la Sra PresidentA a partir del 7 de Diciembre entrara en vigencia la Ley de medios y ahi será el sueño de este gobierno tener pensamiento UNICO y lo lograron con la gran contribución de la oposición que voto a favor de está Ley.
      Y luego me contaras si no es camino a Venezuela.
      Solo dale tiempo.
      Nicaragua ,Ecuador,Venezuela ,Bolivia y Argentina tiene el mismo tipo de Gobierno el del Poder Popular como le llaman ,el que los medios los acosan y siempre hay un diario opositor que segun ellos los acosa y no dice la verdad.
      Lee sobre Ecuador ,Uno America en Venezuela ,Grupo Clarin aqui ,mismo discurso misma metodologia!
      En cuanto al Senado buscaran la forma de hacer la re re elección poprque nos han faltado el respeto de todas las maneras posibles,son impunes ante la Ley ,en Estados Unidos por mucho menos el Periodismo sacó del poder a un Presidente!Aqui ni lo sueñen!

      Me gusta

  5. una cosa es debatir, opinar y crear conciencia politica (y me refiero a la politica per se, no a politica partidaria) y otra cosa es adoctrinar (recuerdan a Hitler con las juventudes Hitlerianas?) xq estoy segura q la campora no va a ir a las escuelas a escuchar opiniones opositoras o contar realmente como son las cosas para q los chicos analicen los dos lados….

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s