Autores:Ruper Pardo , I. Melgar , Arnaldo Garcia

 

En una insuperable fusión de recuerdos familiares y de fantasías literarias, el tema del amor inspira al autor y nos trae esta dulce sorpresa. El amor al terruño natal, el amor a la familia, a las raíces propias y a los recuerdos de una patria que fue.
Autor de cientos de poemas, Arnaldo es hijo de una familia tradicional cubana que se origina en Canarias, pero cuya alma pertenece a Cuba desde hace mas de una centuria.
Versos cubanos de sobriedad expresiva y con la nostalgia como pretexto fundamental que hablan de hombres de autoridad con pensamientos y actos impíos, que se regocijan en la destrucción del espíritu de su pueblo y que perviven en su maldad.
Arnaldo y Ruper transmite sus inquietudes para promover el respeto del pueblo cubano por si mismo. Se duele de la humillación que producen las migajas que llegan de países hermanos que en un pasado glorioso fueron cuna de Libertadores. Sus versos traslucen el deseo de cambio en Venezuela para lograr una hermandad con Igualdad.
Los escritos se acompañan de fotografías ingenuas que muestran un pasado cercano y a la vez distante, de familias que fueron bendecidas por el amor y la unidad y que ahora sufren bajo las cadenas de la tiranía.
Los afortunados lectores se van a regalar con los contrastes y afinidades de la Cuba adolescente con la actualidad que anhela un nuevo amanecer para retomar la ruta hacia el verdadero futuro.

Fuente:http://www.amazon.com/dp/B009L8LIMG/ref=rdr_kindle_ext_tmb