Como si de una venganza a los que han predicho su próxima muerte, Fidel Castroreaparece en las páginas de Granma con un reportaje fotográfico y un artículo suyo bajo el título «Fidel Castro está agonizando». El dictador tacha de «insólitas estupideces»algunas informaciones publicadas en el «gallinero de propaganda imperialista» sobre su probable fallecimiento como la noticia que apareció en el ABC de Madrid acerca de una supuesta embolia que había padecido.

El tirano justifica el hecho de que haya dejado de publicar Reflexiones porque, según dice,«no es mi papel ocupar las páginas de nuestra prensa, consagrada a otras tareas que requiere el país». Finalmente, Castro concluye su reaparición en Granma exclamando:«¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuán mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo.»
 
El boletín del Partido Comunista de Cuba también publica la información sobre la visita del ex presidente venezolano Elías Jaua. Las fotos que se publican están firmadas por el hijo de Fidel Alex Castro. No están ni fechadas ni se informa de la ubicación. El dictador aparece dando un paseo en el camp, con sombrero campesino, camisa de cuadros, pantalón chándal y un bastón en la mano. En una de las fotos sostiene una de las últimas ediciones del periódico Granma.
Por otro lado, en este otro blog se hace referencia a la foto de Fidel en la furgoneta con Jaua y se asegura que la foto es un montaje.

Del Blog :Punto de Vista