
Como si de una venganza a los que han predicho su próxima muerte, Fidel Castroreaparece en las páginas de Granma con un reportaje fotográfico y un artículo suyo bajo el título «Fidel Castro está agonizando». El dictador tacha de «insólitas estupideces»algunas informaciones publicadas en el «gallinero de propaganda imperialista» sobre su probable fallecimiento como la noticia que apareció en el ABC de Madrid acerca de una supuesta embolia que había padecido.
El tirano justifica el hecho de que haya dejado de publicar Reflexiones porque, según dice,«no es mi papel ocupar las páginas de nuestra prensa, consagrada a otras tareas que requiere el país». Finalmente, Castro concluye su reaparición en Granma exclamando:«¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuán mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo.»
El boletín del Partido Comunista de Cuba también publica la información sobre la visita del ex presidente venezolano Elías Jaua. Las fotos que se publican están firmadas por el hijo de Fidel Alex Castro. No están ni fechadas ni se informa de la ubicación. El dictador aparece dando un paseo en el camp, con sombrero campesino, camisa de cuadros, pantalón chándal y un bastón en la mano. En una de las fotos sostiene una de las últimas ediciones del periódico Granma.

Por otro lado, en
este otro blog se hace referencia a la foto de Fidel en la furgoneta con Jaua y se asegura que la foto es un montaje.
Del Blog :Punto de Vista
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Ese es Fouché, el tenebroso genio detrás de las bambalinas de la Revolución Francesa, que aún después de muerto seguía escribiendo sus perversas memorias.
Cuando la visita del Papa en marzo del presente que él fue a visitarlo aun caminando por un piso liso no podía ni con su alma, ustedes se lo imaginan caminando sobre el terreno, observando sus matas de moringa y lleno de nostalgia, recordándo cuando movian linderos en su finca en Baire, al estilo de Doña Bárbara, y miren si los movió que se adueño de 114,524 Km² . La verdad que la tecnología del ‘Photoshop’ hace milagros.
En el fondo no deseo que muera para así tener la oportunidad de llevarlo a él y sus secuaces al paredón de fusilamiento, tal y como él hizo cuando se instauró en el poder, no fusilarlo con el método tradicional de los rifles si no con ametralladoras AK-47.
Como siempre Adri, gracias por compartir el «Gramma» con nosotros.
Me gustaMe gusta