TRISTE, SOLITARIO Y FINAL @chavezcandanga está muerto

Con cerca de 4 millones de seguidores, la cuenta de Twitter del presidente venezolano, Hugo Chávez, se encuentra abandonada desde el 1 de noviembre, cuando el mandatario dejó un mensaje para un grupo de graduados. El silencio en Twitter es todo un símbolo del silencio que mantiene el gobierno bolivariano con respecto a la salud de su líder.

Chávez ya no “tuitea”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Con 3.760.225 millones de seguidores y más de 1800 tweets, la cuenta de Twitter del presidente venezolanoHugo Chávez, @chavezcandanga, otrora foco de polémicas y debates sobre política en la web, se encuentra inactivo desde hace más de un mes, reflejando el estado de abandono e el que ha caído el área de comunicación del mandatario venezolano.

El último “tuit” del mandatario se hizo el 1 de noviembre:“Felicito a los y las Graduandas de la I Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos! Viva la Madre Africa!!”. Después ed eso, silencio.
El silencio en la cuenta del mandatario tiene su correspondencia en el hermetismo que existe alrededor de la salud de Chávez, quien se encuentra en Cuba por un tratamiento oncológico de un cáncer en la cadera. Ante el silencio oficial, lo único que se escuchó hasta el momento fue el pedido del vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro, de que se respete la vida del mandatario (ver nota relacionada).
En este contexto, poco se sabe acerca de cuál será la representación de venezuela en la próxima cumbre de mandatarios del Mercosur a realizarse este viernes en Brasilia. Aunque el embajador de Brasil en Venezuela, José Marcondes, confirmó la asistencia del presidente Hugo Chávez a la cumbre de Mercosur, a tres días del evento ni en Miraflores aseguran la asistencia del mandatario. Ningún vocero venezolano afirmó o negó las declaraciones del diplomático brasilero.
Una fuente ligada al palacio presidencial señaló que la Embajada maneja la información de hace unos días, pero que en Miraflores están todavía en “stand by” a la espera de la logística, por lo que desconocen si Chávez asistirá a la cumbre y si, de ser el caso, vendría primero a Venezuela o se encontraría con su comitiva directamente en Brasil.
La asistencia del Vicepresidente y canciller de la República, Nicolás Maduro es segura, así como la de los ministros del área económica, como Ricardo Menéndez.
Éste, como vicepresidente del área económica, aseguró que en función del ingreso de Venezuela a Mercosur, el Presidente aprobó bajar los aranceles para componentes importados en productos de telecomunicaciones. “Será una comitiva grande por los temas que se tratarán en la reunión”, aseguró un informante del Palacio presidencial.
About these ads

8 comentarios en “TRISTE, SOLITARIO Y FINAL @chavezcandanga está muerto

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tambien podria ser que estuviese trabajando en su plan para la ruina/destruccion final del pais, paso obligatorio para consolidarse en el poder…..
    Que importancia pueda tener, no es importante.
    Lo realmente importante es precisamente lo que el logra que no veamos ni nos dediquemos a producir: Un plan, un proyecto de pais.. una cosa tan bien hecha, pensada y proyectada que por conveniente toda la nacion la adopte y la haga suya.
    Ese debe ser el objetivo y debe ser el objetivo de TODOS especialmente los ciudadanos comunes, nosotros.
    Sabemos de que estan hechos los politicos por eso somos nosotros los que debemos pensar en salidas, alternativas, soluciones! NOSOTROS!

    Me gusta

  3. Hay una cosa que me preocupa, relativamente, y es que muchos de los seguidores de este personaje ridículo, este payaso con las manos ensangrentadas, que no tiene cabeza sino dos culos, uno arriba y otro abajo, tiene seguidores entre los venezolanos afincados en Europa que han tenido que emigrar porque allí no podian vivir, pero una vez aquí le siguen apoyando ignorantemente pero fanáticamente, y envian dinero a Venezuela para que siga el sistema tal como está. La mayoría de los venezonalos aquí no lo apoyan sino al contrario lo quieren fuera de ahí, pero no todos. Lo mismo pasa con los cubanos en Europa, apoyan unos pocos el castrismo fervientemente como si les fuera la vida en ello, pero casi todos lo quieren fuera de Cuba. Ya he tenido muchas discusiones con todos ellos, y creo que el problema radica en que esos tales no tienen verdadera conciencia de que están gobernados por asesinos. POR ASESINOS. Ni tampoco tienen una idea clara de lo que es la libertad, la usan aquí para el mal no para el bien. Creo que, hablando en términos “religiosos” podríamos decir que no tienen “salvacion”. Al menos podrían comparar como se vive fuera de allí y dentro de allí. DEBERIAN HACERLO, si tanto quieren a Venezuela y a Cuba, pues entonces demuéstrenlo, y busquen el bienestar de la gente de esos dos paises. Obcecados en el anticapitalismo transnochado más estúpido y anacrónico, son los embajadores del mal en los paises libres. Por supuesto la gente de aquí en Europa ya sabemos de qué se trata cuando se habla de esos personajes tenebrosos. Les pido a cubanos y venezolanos que tengan una idea bien clara de para qué es tu vida, cuales son tus valores y principios, y sobretodo que NO SIGAN APOYANDO AL MAL, porque el mal no le hace bien a nadie. No es la libertad para hacer lo que te dé la gana, sino para que puedas vivir CON DIGNIDAD y de acuerdo a principios humanitarios y rectos. Caso contrario, es libertinaje.

    Me gusta

    1. Jose ,desaparezca Chavez de la faz de la tierra ,Venezuela tiene un sistema politico que lo han implantado y costara mucho quitarlo.
      63 mil asesores cubanos ,que controlan y no sera tarea facil sacarselos de encima ahora que lograron estar en territorio continental.
      Un pais productor de petroleo en el que se ha dilapidado todo el dinero ganado por un gobierno corrupto!

      Me gusta

  4. miles de caraqueños desfilas por horas para poder ver por ultima vez al mas grande de de todos los tiempos –
    . pero avemos millones de personal que como yo . nunca podremos verlo. le pido a su familia y a todos los que puedan . para que lo muestren porque television y asi millones de millones de personas que no lo han viasto puedan verlo por favor se los pido, sera el mas grande regalo que le den a todo el mundo……. pasen la voz,,,,,,,,

    Me gusta

    1. Marcos tienes la posibilidad de que este blog ejerza la Libertad de expresion y tu comentario se publique ,el chavismo no lo hubiera hecho,seria bueno que te preguntes que sucedio con las 170 mil victimas de tu lider que murieron durante su gobierno ,que no te olvides que fue un militar golpista ,seguramente me diras que no es cierto!y para terminar sus vinculos con el gobierno comunista de Cuba donde en Venezuela ya hay 44 mil asesores cubanos

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s