#9D “Queremos el socialismo como en Cuba” A confesión de parte…(video)

13 comentarios en “#9D “Queremos el socialismo como en Cuba” A confesión de parte…(video)

  1. Son personas que no quieren trabajar mucho, pero esperan que les caiga el maná del cielo y destruir a la clase trabajadora y emprendedora, la única que produce riqueza en un país. El socialismo lo que reparte es mas pobreza sin ninguna libertad.

    Me gusta

    1. Hola Antonio:
      Un socialismo moderado, al igual que un capitalismo moderado no son problema realmente. Sus extremos tienden a los naturales extremos: El capitalismo salvaje tiende a criar pobres igual que el comunismo, el primero genera una elite de ricos gobernantes que avasallan a la población que usan para que les paguen todos sus gustos; el segundo (el socialismo extremo) tiende a una elite comunista (tipo rusia) o a un gobierno unipersonal (dictatorial) como en Cuba.
      Los argentinos, salvo honrosas excepciones, hemos sabido tomar lo peor de cada ideología para hacer nuestro país.
      Lo que me resulta extraño desde toda la vida es que los que aman a la Cuba de Fidel no se vayan a vivir allí y colaborar con su sistema, los que aman a los Volches no se vayan a Rusia a convivir con ellos, los que expresan ideas comunistas-maoistas no deseen fervientemente sacar el pasaje para China. Estos chicos del video quieren todo eso, pero no van a buscarlo: lo quieren acá y todo junto.
      Como decía Tato Bores “sería gracioso si no fuera una joda grande como una casa”.

      Me gusta

  2. COMPATRIOTAS LATINO AMERICANOS’ YO SIEMPRE EXPRESO IN MIS DIALAGOS LO MISMO SI LOS DIRIGENTES POLITICOS Y LA CLASE RICA NO APRENDE A DARLES A SUS CIUDADANOS UNA MEJOR VIDA ,EDUCACION, Y SERVICIOS SOCIALES,,Y OFRECER UN BALANCE DECENTE , SEGUIRAN EL MISMO PASO QUE LLEVO EL COMUNISMO A CUBA ,RUSIA, CHINA Y LA EUROPA ORIENTAL, EL COMUNISMO UTTILIZA A LOS JOVENES UNIVERSITARIOS AFANOZOS DE UNA MEJOR VIDA, LO QUE ES NORMAL” CREA UN MUNDO IMAGINARIO EN SUS MENTES DE IGUALDAD E UTILIZA SU IMMADURES PARA CREAN LOS FOCOS DE RESISTENCIAS Y ORGANIZACIONES Y Alli comienza la epidemia, y mientras el descontento del pobre seapoya en el paraiso marxista , los gobernantes y ricos siguen sus vidad de explotacion y robos a sus ciudadanos ,, a la larga la semilla comunista se vuelve la esperanzas de los oprimidos , y finalmente germina” y entonces que?, eviten nuestro destino cubano” , de ustedes depende el futuro de la america, aprendan de nuestros errores, o se sumaran a los exiliados politicos de miami y lloraran con nosotros el paraiso perdido’,

    Me gusta

  3. Ese vídeo supongo que sea en la Argentina, por lo regular lleno de jóvenes estudiantes con un cerebro obtuso creyéndose las mentiras de la teoria marxista, hay que ver la cantidad de imbéciles que hay regados por el Continente Sur américano. Las experiencias del régimen comunista más que contarlas hay que haberlas vivido para saber su descarada realidad. Sigan dormiendo de ese lado que el día que se levanten ya les pesará.

    Me gusta

    1. Jose esto sucedio el domingo,estaba la Presidente convoco a la Fiesta Popular de la Democracia y DDHH pero solo estaban los del partido ,no fue invitado ningun partido politico opositor !esa fiesta la pagamos los que no fuimos!

      Me gusta

  4. La ignorancia mata a los pueblos!

    Para los IGNORANTES que quieran el “SOCIALISMO COMO EN CUBA” aquí les dejo un regalito. Vean el canal de vídeos de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en YouTube. Si después de ver como se vive día a día en Cuba aun quieren el socialismo, estoy segura que cualquiera de estos Cubanos estaría dispuesto a cambiar de lugar con cualquiera de los interesados, siempre y cuando el amo y señor de todos los Cubanos, el CASTROASESINO, les otorgue el privilegio de salir de Cuba legalmente sin tener que tirarse al mar en una balsa para escapar, eso sin ser fusilado en el intento, por supuesto.

    Bienvenidos a nuestro calvario! 54 años de DICTADURA CASTROASESINA. Son solo unos 770 vídeos, mas o menos.
    http://www.youtube.com/user/UNPACU

    Me gusta

  5. Javier;

    No existe socialismo moderado ni capitalismo moderado.
    LO que verdaderamente existe son pasos en el avance de la civilización.
    A lo largo del desarrollo de la humanidad, desde sus albores, el hombre ha estado aplicando iniciativas en busca de mejorar las condiciones de vida personales que terminan resultando beneficiosas para la especie. Y todo aquello que no ha dado resultado se ha ido quedando en el camino.
    Hasta ahora, de todo lo que el hombre ha puesto en función de la especie, lo que mejor resultado ha mostrado ha sido el capitalismo.
    Las condiciones para el desarrollo al máximo de toda la capacidad emprendedora del ser humano como individuo solo se obtiene en el capitalismo. Un sistema económico donde un gobierno pequeÑo regula las relaciones entre los distintos entes de la sociedad mediante leyes que estimulan el crecimiento económico.
    Ese crecimiento económico es el que provee los fondos a los gobiernos para dar servicios básicos a la ciudadanía.
    Y SOLO EN LA MEDIDA QUE CREZCA LA ECONOMIA CRECERAN LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD.
    El socialismo, por muchas vueltas que se le de, propone la redistribución de la riqueza. Tomar más de los que mas tienen para darle a los más necesitados.
    Obligatoriamente este criterio desestimula a los hombres en su empeÑo creativo y el resultado es un sistema económico que genera mucha menos riqueza y, por lo tanto, muchos menos recursos disponibles para que el gobierno atienda sus deberes sociales.
    Además, por aspectos que no ha menester citar, los gobiernos socialistas siempre serán “gobiernos grandes” y, por lo tanto, mucho más costosos para la ciudadanía que es, en definitiva, quien produce la riqueza del país.
    Ten presente en todo momoento que TODOS los gobiernos realmente son parásitos que viven del trabajo de la ciudadanía.
    Y también es mas común en estos funcionarios la carácteristica de enriquecerse en el uso de sus cargos.
    El último ejemplo es el del actual Presidente de Estados Unidos que, a pesar de haber empezado como trabajador comunitario ganando 12,000 al aÑo y después ser senador solamente dos aÑos y ahora presidente con un salario anual de 392,000 dólares, se acaba de comprar una mansión en Hawai por la bicoca de CUARENTA MILLONES DE DOLARES.

    Recuerda siempre que es imposible encontrar menores de 25 aÑos que no simpaticen con las ideas socialistas y es practicamente imposible encontrar mayores de cuarenta que crean en ellas. Que vivan de ellas SI, pero que crean NO.

    Es muy importante, para saber lo que en verdad es el “socialismo” y como degenera hacia la miseria pública, que lean este articulo de José Martí, escrito en Abril de 1884. Precisamente el mismo mes en que Lenin cumplía 14 aÑos de edad.

    Algo adicional y muy expresivo:

    Hay un viejo cuento de Pepito (cubano) que dice así:
    Pepito llega a la escuela en la maÑana y entra al aula gritando :”Maestra, Maestra, mi gata parió cuatro gatitos y son comunistas.
    La maestra le dice: Muy bueno Pepito. Cuatro gatitos revolucionarios y fidelistas.
    Al dia siguiente Pepito entra del mismo modo y repite las mismas palabras.
    La maestra le dice: Muy bueno Pepito. Me lo dijiste ayer. Que bueno, Revolucionarios para que apoyen el proceso.
    Al tercer día entra Pepito de nuevo gritando: Maestra. Maestra. Mi gata parió cuatro gaticos…..
    La maestra lo interrumpe y le dice: Si. Ya se, Pepito, Son comunistas.
    Pepito le dice: NO MAESTRA. YA ABRIERON LOS OJOS.

    Solo habiendo vivido bajo una tirania comunista se puede percibir cuanto hay de la vida misma en este “cuento de Pepito”.
    Un abrazo,
    Simon Jose Marti Bolivar.

    Me gusta

  6. Estela Barreras,

    Un saludo.
    “La Ignorancia mata a los pueblos”.

    En los primeros meses de haber llegado al poder, Castro dijo, en un momento entre sus allegados, que…
    “LA VIRTUD MAS APRECIADA DE LAS MASAS ES SU IGNORANCIA”.

    Y lo ha puesto en práctica y “le ha sacado tremanda lasca”.

    Un abrazo cubanísimo,
    Simón José.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s