Originalmente publicado en El Lagarto Verde:

Comentaba el amigo Iván García que en los pronósticos económicos del gobierno cubano estaba incluido que a Cuba en el 2013 la visitarán unos tres millones de turistas. Me acordé de la vaca que daba más de cien litros de leche al día… ¿No sé por qué me cuesta tanto trabajo creer en los datos que da el gobierno cubano?

Será porque conozco el monstruo porque viví en sus entrañas. Aprovecho la cita famosa de Martí, manoseada por los mismos comunistas, porque en mi condición de periodista manejaba datos que no podía decir, logros que no existían y noticias para calmar tensiones como si se tratara de un analgésico.

revista_vo_4_2011-tile

Recuerdo que cuando trabajaba en Verde Olivo tenía que ir a hacer reportajes a los cadetes y después de tomar fotos a los más fornidos tenía que poner en blanco y negro palabras que nunca me dijeron y logros que ni…

Ver original 553 palabras más

5 comentarios en “

  1. Ni idea tengo quien este articulo escribio no lo se, claro, despues del escrito leer , aparte de que para la revista de KK “verde olivo” trabajo, JAJAJA, su origen, descaro, oportunismo destaca, Siiiiiiiii, que carajo con este cuento tardio ahora, no me joda co~o, acaso el autor, familia, padres, tios, abuelos no tenia ?,
    o es que INTEGRADOS estaban PAREDON, PAREDON, PAREDON vociferando, lo mas seguro como una gran mayoria de vagos, envidiosos, HP’s cubanos, y ahora como que, “el pasado” olvidando, Siiiii, ese es nuevo “MO” de los Kagados NO arrepentidos que de moda ahora estan, siiiiiii, que si sabian, NO sabian, vayan pal carajo partida de descarados……

    Me gusta

  2. Sra Adri, caray, que informativo su blog ES, muy bueno, mire USTED compay ahora acabo de el “video” del HP de Fidel Castro VER, y AHI TODO lo dice, expone: COMUNISTA SIEMPRE FUE, sus “amigos” en la Sierra Maestra BIEN LO SABIAN, que carajo, acaso no recordaron el viaje de su HP maricon hermano a Rusia, la presencia de el “che” guevara tambien, etc, etc,, cuento puro, BIEN LO SABIAN, los americanos TAMBIEN, y el HP de Hubert Matos TAMBIEN, ese viejo ahora lo que KK hablando esta, educado, inteligente ES, asesino tambien, aparte de cobarde, que con un ejercito BAJO SU MANDO SE RINDIO: PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONSCIENCIA !!!!!, gracias a Dios que mis padres NO ME ENGA~ARON, tampoco mi primo Rafael del Pino Siero, que el 1 de Enero de 1959 frente a La Casa Blanca se paro con un cartelito que decia: CASTRO IS A RED PUPPET/castro es un titere comunista, mire USTED, asi resulto ser, y a su amigo personal Rafael del Pino Siero en la carcel lo mando a matar tras su condena cumplir, Adri, Adri, horrible esos primeros CIENTO VEINTE/120 de 1959 fueron, el PAREDON, PAREDON a TODA MAQUINA………, en mi vida, NUNCA tanto ODIO visto habia, nunca pense que los cubanos asi fueran, pero ASI DE KK, MIERDA SOMOS !!!!!

    Me gusta

    1. Don Luis este detallado informe sobre Cuba y los Castro de mi amigo Guillermo Bernal Periodista exiliado en Madrid e Ivan Garcia es mas que meritorio,tener memoria no olvidar el dano que los Castro le han hecho a la bella Cuba y su pueblo.
      Cuando ud escribe Paredon ,paredon,creo que no alcanza ningun muro para acribillar a estos dos asesinos.Todo me parece poco!Gracias por participar con sus comentarios ,tenga usted un hermoso fin de semana.

      Me gusta

  3. • Puerto Rico
    • Estados Unidos
    • Cuba

    Portada
    Audio y Video
    Raíces
    Los 10+
    La otra Cara
    Documentos
    Estadísticas
    Victimas Cubanas
    Cartas de Cuba
    Galería de Cuba
    La del Turista
    La del Cubano
    Rostros Cubanos
    Nostalgia Cubana
    Los Interpretes
    Galería de Puerto Rico
    Isla del Encanto
    Sitios de Puerto Rico
    Búsqueda
    Buscar en ¨El Veraz¨
    Sitios de Cuba
    Prensa internacional

    Artículos anteriores
    Divulgue la verdad
    Imprimir Articulo
    Envie Articulo
    A Favoritos

    | El Veraz. | San Juan, Puerto Rico | Viernes, 11 de Enero
    Víctimas Cubanas de la Mal Llamada Revolución

    – Si usted piensa al estilo de los inmorales Gabriel García Márquez, Rigoberta Menchú o Adolfo Pérez Esquivel, así como el sector de las Madres de la Plaza de Mayo y su presidenta Hebe Bonafini… que no les importan las victimas de más de 40 años en el poder del gobierno fascista cubano, para usted no es esta página.

    – Si usted es un izquierdista de café con leche, no necesita leerla.

    – Si usted es de los turistas extranjeros que viajan a Cuba a abusar y aprovecharse del hambre y la miseria del pueblo cubano… mancharía esta página con su lectura.

    – Si usted es de los extranjeros que viaja a Cuba e inmoralmente negocian con el gobierno cubano y de esa manera ayuda a prolongar la agonía del pueblo cubano, usted no necesita hacerlo.

    – Si usted es de los cubanos que aún estando fuera de la isla, con la barriga llena, aplauden aún, al gobierno cubano o le hacen el juego, pare aquí mismo, no siga leyendo.

    – Si usted es de los que olvido la tierra que los vio nacer… usted perdió el ser, usted lo perdió todo, no hace falta que lo lea.

    Pero si usted no es nada de lo anterior, entonces tiene toda la moral del mundo para hacerlo, entonces mire el horror de mas de 40 años de Dictadura castrista, estos son solo algunos de los que se han podido contabilizar… unas 3223 víctimas

    Un día, nos quedaremos horrorizados, pensando que lo habiamos visto todo, cuando descubramos que esta lista, no es mas que una aguja perdida en un pajar, comparado con todo el crimen llevado a cabo por un gobierno fascista disfrazado de izquierda.

    ENERO
    Enero – Febrero – Marzo – Abril – Mayo – Junio – Julio – Agosto – Septiembre – Octubre – Noviembre – Diciembre
    Enero 1959, Fusilado, La Cabaña Ramón Telles Cisneros
    Enero 1959, Fusilado, La Cabaña Roberto Tabares Alfonso
    Enero 1970, Ahogado en el mar Julio Cesar Ramirez
    Enero 1959, Fusilado, Holguín, OR. José Viamonte Calzadilla
    Enero 1972, Fusilado, La Cabaña Omar Villavicencio
    Enero 1959, Fusilado, Santiago de Cuba Filiberto Torres López
    Enero 1974, Desaparecido en el mar Placido Triana Salazar
    Enero 1974, Desaparecido en el mar Luis Triana Salazar
    Enero 1959, Fusilado, Santiago de Cuba Mario Romero
    Enero, 1959, Fusilado, Santa Clara Francisco Rosell

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s