Originalmente publicado en Todo por CUBA:

monkey-studio-com-fidel-castro-hugo-chavezLo creíble como todo en este mundo tiene límites, Fidel Castro se ha encargado en destrozar los parámetros más altos para lo creíble, una realidad que ha superado las mas altas expectativas. Cualidad irracional que ha  delineado la “trayectoria” política de Fidel Castro.

El pasado año 2011 comenzaron a publicarse los primeros capítulos de la más reciente novela escrita por el asesino en jefe, un culebron que toma como guión una hipotética enfermedad de cáncer de Hugo Chávez. Desde el primer capitulo  publicado millones de personas en todo el planeta permanecen en expectativas al desarrollo de los próximos capítulos.

Con habilidad el “escritor” mezcla la política, suspenso, terror, violencia  e ilusiones, el drama se desarrolla simultáneamente en la Habana y Caracas. La ficción y la realidad atrapa a millones de venezolanos que no llegan a comprender el juego político que Castro escribe a su alrededor.

El inicio de año con…

Ver original 1.567 palabras más

Un comentario en “

  1. Oiga, pero el “orate” de Miraflores a los venezolanos NO ENGA~O, no, no, no, bien recuerdo cuando su arresto tras el fallido golpe de estado perpetrado por EL, y sus “amigotes” militares, sus palabras en la TV, creo fueron; “por ahora no pudimos”, OIGAN, chino, ruso HABLANDO NO ESTABA, en ESPA~OL lo manifesto para que TODOS los venezolanos LO ENTENDIERAN, y acabadito de la carcel salir, para Cuba FUE, “papa” FIDEL lo recibio como un JEFE de ESTADO…………., el resto historia ES, creo que en La Habana “el carro” guardo, pero TODO ESTO, OJO, OJO, OJO con la ANUENCIA de la politica exterior de los USA, Siiii SE~OR, estos HP’s politicos norteamericanos a la tirania militar ASESINA monarquia cubana SIEMPRE SUS PROBLEMAS, NECESIDADES LES RESOLVERAN………

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s