Cocodrilo, Advierten sobre una droga más letal que el paco( advertencia imagenes muy fuertes)

Buenos Aires. Se trata de “Cocodrilo”, un tipo de droga que nació en Rusia y se extendió en distintas partes de Europa. En Estados Unidos hay alerta ante el posible ingreso de la sustancia y en el país se observa con temor

Advierten sobre una droga más letal que el paco.

Advierten sobre una droga más letal que el paco.

Se habla de una droga mucho más peligrosa y dañina que el paco. Se conocen casos de muertes ante la primera dosis, y es famosa porque destruye los tejidos de la piel en poco tiempo, causando gangrena. Los expertos, aseguran que “come vivo” a quien la consume.

La droga es un residuo de la producción de la heroína, que en Rusia tiene un valor de 40 dólares cada dosis. El Cocodrilo, en cambio, se consigue por unos 4 dólares, lo que explica que ya un 15% de los adictos a las drogas la consuman. Allí es conocida como la droga de los pobres, a pesar de que logró ingresar en todas las clases sociales.

“Es tremendamente adictiva, en realidad es letal. Basta con recorrer los videos en Internet con adictos que exhiben estremecedoras heridas en sus cuerpos”, dijo a Diario Popular, Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.

“En Argentina los niveles de consumo de heroína son bajísimos, eso por un lado es positivo, porque en Europa empezó a ser consumido el Cocodrilo ante el alto costo de la heroína, que allí se vende mucho. Pero aquí tenemos el problema de que hay policonsumo y que es difícil de detectar en las fronteras por los perros. Y no se puede soslayar que es un gran negocio para los narcos, que la fabrican con poca inversión y genera en el consumidor un alto grado de dependencia. Es peor que el paco. Las autoridades argentinas y latinoamericanas tienen que estar alertas”, dijo el especialista.

Según el portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas de los Estados Unidos “estamos siguiendo la difusión de esa droga en el exterior. No nos sorprendería si un día llega a Estados Unidos”.

El “cocodrilo” recibió su nombre por la apariencia de la piel en el lugar de la aplicación de la droga que comienza a escamarse y adquiere un color verde.

“Se está ramificando mucho. Creo personalmente que estas drogas son generadas especialmente para eliminar adictos de las clases marginales. Hay que trabajar mucho para impedir el arribo masivo a Latinoamérica, y muy especialmente a la Argentina. No podemos dejar que se convierta en el nuevo negocio de los narcos”, dijo Izaguirre.

Fuente:http://iguazunoticias.com/

Gracias ,Gustavo Clausi envio, este video ruso tan informativo.

ACLARACION

La nota  , fue publicada anteriormente por diferentes Portales y diarios data desde hace más de 2 años.

Espero que la informacion aclare el panorama este o no de acuerdo con la publicacion.

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_414406/historico/7935-se-extiende-por-europa-una-droga-low-cost-que-produce-horribles-deformaciones
Advierten sobre una droga más letal que el paco – Infobae.com

http://www.infobae.com/…/612651-Advierten-sobre-una-droga-mas-letal-que-…‎
22/10/2011 – Se trata de “Cocodrilo”, un tipo de droga que nació en Rusia y se extendió a distintas partes de Europa. … cuerpos”, dijo a Diario Popular, Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. “En Argentina los niveles de consumo de heroína son bajísimos, eso por un lado es positivo, …
COCODRILO, ADVIERTEN SOBRE UNA DROGA MÁS LETAL QUE …

primerotucuman.com.ar/…/cocodrilo-advierten-sobre-una-droga-mas-let…‎
hace 1 día – Se trata de “Cocodrilo”, un tipo de droga que nació en Rusia y se extendió en distintas partes de Europa. … dijo a Diario Popular, Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. “En Argentina los niveles de consumo de heroína son bajísimos, eso por un lado es positivo, porque …
bajando lineas

http://www.bajandolineas.com.ar/‎
Se trata de “Cocodrilo”, un tipo de droga que nació en Rusia y se extendió en distintas partes de Europa. En Estados … heridas en sus cuerpos”, dijo a Diario Popular, Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.
Alerta por nueva droga más letal que el paco – Diario Popular

http://www.diariopopular.com.ar/…/103808-alerta-nueva-droga-mas-letal-que-…‎
La llaman “Cocodrilo” y es un tipo de droga que nació en Rusia, para luego … dijo Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.
lo que hay que saber. Por Claudio Izaguirre – Bolsonweb

http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=22913‎
Casualmente el Diario Crónica va a sacar un artículo referido especialmente a los ….. El cocodrilo se maneja por instinto, cuando quiere comer ataca y come, cuando quiere …. Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina.

http://www.taringa.net/posts/noticias/11277307/Krokodil-La-Nueva-Droga-Rusa-Que-Se-Come-Tu-Cuerpo.html

es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina‎

http://www.youtube.com/watch?v=sMd6ZHeu5d8‎

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/05/31/droga-krokodil-terrible-pesadilla-humana/

http://es.metapedia.org/wiki/Krokodil

http://www.filos.mx/krokodil-la-droga-que-se-come-a-los-adictos/

http://www.lisergia.org/threads/krokodil-mas-conocido-como-tianeptina-imagenes-fuertes.1412/

http://www.clinicaderehabilitacionvallarta.com/2011/12/krokodil-desomorfina-casera.html

http://misteriosconxana.blogspot.com.ar/2012/06/la-era-zombie-canibal-y-mas.html

Estos son algunos de los links publicados a los lectores si necesitan obtener mas informacion …..

https://www.google.com.ar/webhp?source=search_app#q=efectos+krokodil&ei=wVHfUeKeC4WgiQLdoIHgBw&start=0&sa=N&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=20a10348b9554375&biw=1092&bih=508

 

About these ads

71 comentarios en “Cocodrilo, Advierten sobre una droga más letal que el paco( advertencia imagenes muy fuertes)

  1. SINTIENDOLO MUCHO YO LA INTRODUCIRIA Y SE LAS DARIA GRATIS A TODA ESA LACRA QUE PARA CONSEGUIR 10 PESOS REVIENTAN A PALOS A UN ANCIANO YA QUE LA POLICIA SEGUN DICE NO PUEDE HACER NADA ELLOS MISMOS IRIAN ELIMINANDOSE Y ESTE VOLVERIA A SER UN PAIS DONDE LOS CHICOS PUEDAN JUGAR EN LA CALLE

    Me gusta

    1. Si reflexionas de esa manera, parece que han quedado varios principios olvidados o escondidos en algún lugar.. Que hay del castigo al proveedor,, al narcotraficante; al que los inserta en la drogadicción?.En el país abundan “halcones de la droga” en el gobierno; y curiosamente están postulándose para un futuro nuevo mandato… buscando tu voto.

      Me gusta

      1. sabes quienes los introduen en la droga? la misma gente que los rodea, crecen viendo como sus padres, hermanos y demas se drogan y lo ven como un estilo de vida

        Me gusta

    2. TENES TODA LA RAZON Y COMPARTO LO QUE DECIS. LA CANTINELA DE LOS DERECHOS HUMANOS ME LA PASO POR LOS HUEVOS, Y QUE HAY DE NUESTROS DERECHOS??? NO TENEMOS DERECHO A ANDAR POR LA CALLE SIN QUE NOS MATEN A PALOS POR UNAS ZAPATILLAS?? LA POLICIA LAMENTABLEMENTE NO PUEDE HACER NADA PORQUE ELLOS LOS AGARRAN Y SALEN POR LA OTRA PUERTA POR CULPA DE LAS LEYES

      Me gusta

    3. marcelo mira alrededor de tu familia y amigos mas de alguno seguro consume algun tipo de drogas cocaina marihuana alcohol o psicofarmacos yb seguramente no son lacra ni delicuentes el ladron o delincuente es eso con o sin drogas , vos mismo podes ser una lacra cuando tomas unas copas y manejas tu auto

      Me gusta

    4. El problema general internacionalmente hablando, es que a ninguna de las autoridades o gobiernos les importa acabar con el narcotrafico, ya que los politicos mas que verlo como un mal social, lo ven como una indistria que genera miles de millones de dolares, dinero que les llega a todos. si para los que no somos adictos, nos es muy dificil trabajar y mantener a nuestras familias, los gobiernos no tienen la capacidad de atender a los adictos, mucho menos, reincorporarlos a donde ??????

      Me gusta

    5. acaso crees que cuando ya no hayan adictos, los narcos van a dejar de venderla???

      esa gente por dinero, es capaz de cogerte e inyectarte esa mierda a la fuerza, solamente para que te vuelvas adicto.

      Repudio tu manera de pensar, y me cago en su comentario.

      Me gusta

    6. opino igual que marcelo, sin olvidarme de los principios como dice carlos, pero si esta gente (si es que se la puede llamar asi) anda por la vida arruinando vidas x tan solo conseguir $10, porque nosotros tenemos que ser buenos con ellos, si nadie hace nada, mejor se las damos y que de a poco vayan eliminandose….
      y no se olviden que cada uno elige si quiere consumir o no, te pueden ofrecer todo lo q quieras pero si los “principios” los recibis desde tu casa, decis que NO. Y SI DECIS QUE NO NO PASARIAN ESTAS COSAS!!!!

      Me gusta

    1. la palabra??? los que van a la iglesia se mandas LAS CAGADAS y solo xq van a la iglesia se creen impunes.. dejate de joder!! y hace algo productivo

      Me gusta

      1. Si tuvieras conocimiento e la palabra de Dios., no te expresarías de esta forma, los que conocemos sabemos que descrito esta que esto sucedería y seria orquestado por los hombres., y sabrías que el daño entre los hombres sera cada vez mas terrible., pero nunca igualado al que viene cuando venga el pago a todos esos terribles hombres que crearon estas y otras formas de matar a su semejante., en el cual Dios mismo vendrá y ara temblar al mas firme., esos días se deseara la muerte pero no la hallaran., cada palabra descrita sera consumada.

        Me gusta

      2. Sigan creyendo que Dios existe… 2,000 años hace que Jesús vino con el cuento de que iba a venir “pronto” y los ha dejado plantado a todos. Las religiones lo que procuran es hacer que la gente sea “dócil” y “obediente”, pero el cristianismo quiere que la gente sea “cobarde” y “conformista” (conformate con lo que tienes y eres porque te espera un cielo y bla, bla, bla).

        Me gusta

  2. yo no me drogo mi droga es comerme un rico asado al costado, del rio escuchando cuentos del flaco pailos, eso es mas lindo que andar matandoce como lo hacen esto que no saben que hacer,

    Me gusta

  3. Ya lo dice el informe: A algunos les parece que la están introduciendo A PROPOSITO para eliminar los drogadictos marginales. Y ESO ESTA BIEN!! A todo el mundo la sociedad civilizada y laboriosa, cuando no sus propios padres les dicen que NO SE DROGUEN Y NO HACEN CASO. Que se los lleve la droga lo más rápido posible así dejan de hacer daño. Los que se oponen al Cocodrilo son los que ESTAN EN EL TRAFICO vendiendo marihuana, cocaína, éxtasis, heroína, LSD, que tienen un NEGOCIO A MAS LARGO PLAZO cagándonos la vida al resto de la sociedad. VIVA EL COCODRILO!! Que entre en yanquilandia y también en el país y OJALA se lo hagan probar a ABAL MEDINA y a MAXIMO que como son ricos mal habidos usan de la otra.

    Me gusta

    1. Sr en ninguna parte de la nota ,dice que esta droga la estan introduciendo a proposito
      Drogarse y consumir , no tiene condicion social,los hay pobres ,ricos ,inteligentes o mediocres ,como la violencia de genero ,la pornografia infantil ,la pedofilia ,el incesto Alertar sobre Cocodrilo es INFORMAR
      La nota y las imagenes estan repetidas en miles de portales ,como el video de You Tube sus aseveraciones y comentarios corren por su cuenta y resposabilidad.

      Me gusta

      1. “Se está ramificando mucho. Creo personalmente que estas drogas son generadas especialmente para eliminar adictos de las clases marginales. Hay que trabajar mucho para impedir el arribo masivo a Latinoamérica, y muy especialmente ala Argentina. Nopodemos dejar que se convierta en el nuevo negocio de los narcos”, dijo Izaguirre.” … yo tambien lo creo y me parece buenisimo. la verdad no le deseo esto a nadie pero si al drogarse hacen mas daños a otros , asi q yo sinceramente prefiero q se mueran ellos antes q me maten a mi o a cualquiera por querer robarnos o hacer cualquier cosa.

        Me gusta

  4. Que triste es leer tantos mensajes llenos de odio,a estos no les hace falta tomar drogas,ya la tienen incorporada en el alma,la tendrían que poner en remojo,para sacarse tanta podredumbre,y así no desear el mal a su prójimo.

    Me gusta

  5. En vez de hablar tantas idioteces porque no la comparten con sus amistades y hay se salvan tantas vidas. Esas personas tienen el mismo derecho que nosotros a vivir. Y así se acaba tanta demanda.

    Me gusta

    1. Sra con todo respeto ,este blog no es mudo y le doy la bienvenida !por eso le respondo ,ud cree que esta nota no la comparto con mis amistades?
      Sabe cuanto tiempo tiene esta nota? , casi 24 meses !! y a nadie le importo!
      Un usuario del blog me envio un video y busque la nota para compartirla .
      El impacto fue muy fuerte en la sociedad internacional ,es como si la noticia hubiera estado dormida.
      Cual es su aporte ?

      Me gusta

  6. DUELE MUCHO,VER ESAS PERSONAS SUFRIENDO,NO, NADIE TIENE DERECHO DE SER DISCRIMINADO,ELLOS LOS ADICTOS,NECESITAS AYUDA,CON CRITICARLOS,NO LOS AYUDAMOS,AUNQUE PIENSO,QUE HA SIDO UNA IDEA MUY MACABRA,HABER CREADO ESA LETAL DROGA,NO DUDO,QUE LA MENTE Y MALDAD DE PUTIN Y SU KGB,ESTE DETRAS DE ESA MALDITA,DROGA,DE ELLOS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA,NO OLVIDEMOS QUE,EL BURO POLITICO EN TIEMPOS DE STALIN Y KRUCHEV,TENIAN CUOTAS DE EXTERMINIOS MASIVOS,EN LAS CALLES DE KIEV,EN UCRANIA. SALUDOS ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  7. EL ADICTO A LA DROGA RECITEN SOLICITA AYUDA CUANDO ESTÁN A PUNTO DE MORIR Y SE QUIEREN AFERRAR A ESE CORTO HILO DE VIDA QUE LE QUEDA SINO SE SIGUE DANDO CON LO QUE ENCUENTRA A MANO O CON EL DINERO QUE CONSIGUE ROBANDO O VENDIENDO COSAS QUE ROBA Y NO LES IMPORTA A QUIEN Y MENOS SI MATAN. EL ADICTO COMO CUALQUIER DELINCUENTE SABE QUE SI CAE PRESO NO LE PASA NADA PORQUE LA GENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS LO DEFIENDEN, Y SE CAGAN EN LOS DERECHOS DE LOS DAMNIFICADOS. SI ESTA DROGA LLEGA AL PAIS (si es que no esta entre nosotros) LO LAMENTO POR ELLOS , PERO NADA PODEMOS HACER

    Me gusta

  8. SOLO ESPERO QUE A QUIEN CORRESPONDE PARAR ESTO (SABEMOS QUIENES SON O AL MENOS PUEDEN INTENTAR QUE NO PASE)LES INTERESE MAS

    LA VIDA QUE LA PLATA (PIENSEN PODRIA TOCARLE A TU HIJO….

    Me gusta

  9. Es tenaz ver como hay gente que sencillamente no entiende que si hay pobreza y desigualdad es mas que todo por el sistema de gobierno que tienen y por ellos mismos y la indifernencia para con el que tiene hambre. Que pena, pero nada garantiza en esta vida que algún dia nos toque la calle a nosotros o a nuestros hijos, que pesar me da la gente convencida de su camino y que quiera safarse de un problema social con la muerte de quienes les estorba. Muy bien lo dice el articulo, esta droga ya esta llegando a todas las clases sociales, pilas!! No sea que sus hijos caigan en eso. Un poco mas de sentido comun y de humanidad es lo que se pide en estos tiempos, por que por eso en latinoamerica estamos como estamos.

    Me gusta

  10. La Adiccion es un enfermedad y como tal debe de tratarse…no perdamos la humanidad contra nuestros semejantes,,,Adrie hizo muy bien en traer este formidable articulo e ilustranos a todos…ademas…”muerto el perro no se mata la rabia”..eso es erroneo..Saludos a todos…y..’siempre que llueva escampa..hasta un dia…. cuando llegue el diluvio”…i was kidding…see u

    Me gusta

  11. Que horror lo que esta pasando, pero mas terrible son los comentarios de las personas, no es la solución que se autoeliminen, son personas adictas que estan enfermas, necesitan nuestra ayuda, hay otras soluciones pero como encontrarla si la sociedad misma pide que se autodestruyan??? no es la manera.

    Me gusta

  12. Cada uno elije como vivir y también como morir, esta gente sabe que eso los esta matando, y no les importa, lo siguen consumiendo. Y si hablamos de sufrimiento, cuanto pensás que estos seres, los llamaremos así, no habrán ocasionado alguna vez a sus familiares o a las demás personas gracias a su drogadicción? Yo también creo que es un método para eliminarlos, sutilmente, con una cucharada de su propia medicina. Todos tienen lo que se merecen en esta vida. Y si ellos mismos no se quieren salvar nadie puede hacer nada. Para curar una adicción lo principal es sentir el deseo, el coraje y el valor para dejar todo eso, si ellos no quieren hacerlo nadie podrá ayudarlos, sorry pero es así…

    Me gusta

    1. Es muy “cómodo ” creer que sólo afectaría a los ya adictos; pero será solamente con estos que el negocio resulta lucrativo? No lo creo. Están también amenazados tus hijos, mis hijos y los hijos de tus amigos. Estoy triste porque cada vez más estamos acabando con la vida ajena y propia, y seguimos creyendo en maripositas volando, pensando que eso solo les pasa a los otros, no a mi ni a los míos. Gracias por publicarlo!

      Me gusta

  13. me parece medio extremo loco esto pero si es verdad para que mierda ay gente que estudio para crear remedios , a ver quien me responde eso los narcos tienen mas capacidadque ustedes naaaaaaaaaaa dejense de joder loco y ponganse media pila

    Me gusta

  14. espero que no les toque a ninguno de ustedes o de sus familias, jueces que se creen dueños de la verdad. esa persona que se droga llego a ese punto empujada por un problema que nace en la sociedad misma, no nacio drogandose… y la sociedad misma, es gente como usted, que puede darse el derecho de juzgar y esperar que se elimine esa “lacra” como he leido por alli en algun comentario completamente “inhumano”… yo tuve una amiga que murio de sobredosis de heroina, era compañera en mi facultad… muchacha de buena familia, que tuvo la mala suerte de enamorarse de un adicto, tambien de buena familia. ella se murio..; quieren que les muestre la foto de esa “lacra”? espero que no les toque señores y señoras de alcurnia que solo son rozados por la “lacra” cuando les roban… y mientras, calentitos en casa mirando tele y rezando.

    Me gusta

    1. esa es nata así son las cosas pobre gente están peor que ni los adictos por que por lo menos esta gente que consume se están matando ellos mismos pero la gente que esta votando esta clase de comentarios soeces están matando a todo el consume están peor que hittler

      Me gusta

  15. Realmente uno se queda sin comentarios,al ver este informe tan impactante,y da gracias al creador de poder estar en un pueblo todavia excento de este flagelo,pero no obstante es nuestra obligación como padres estar informados de todas la cosas buenas y malas que salen o estan en el mundo y logicamente el daño que causa tanto como para la familia y la sociedad,cuando una comunidad desconoce es fatal, pues la prevención es la base de toda campaña exitosa

    Me gusta

  16. Cuanto odio hacia los sectores marginales de su misma especie
    & argumentos tan mas cegados por la ignorancia':$
    si bien es cierto que no es necesario decir todo lo que se piensa,
    se debe de pensar bien todo lo que se dice, como apoyar ese tipo de medidas
    en pro de la erradicación de grupos minoritarios que queramos o no son pertenecientes
    a nuestra sociedad! (civilizada?) esos comentarios ya no son producto ni de la
    alienación, volvemos a vernos cara a cara con las advertencias pacificas que
    creímos haber superado con la segunda guerra, un odio racial desmedido
    como algún día dijo Edmund Burke
    Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada.

    Me gusta

  17. pues la gente que comenta ( que es mejor que se acaben los drogadictos que se maten ellos mismos ) que mal están y gracias que así como hay gente que dice estas estupideces también hay gente cuerda con corazón que simplemente ven las cosas de otra manera como debe ser ayudar al que esta en ese problema tan grande y señores para aquellos que comentan esas estupideces cuidado con lo que hablan que la lengua castiga no valla y les toque vivir algo de esto con alguno de sus familiares y ruego a dios que no como dijo alguien por acá la droga no tiene condición social ricos pobres mujeres hombres a cualquiera nos puede tocar hay que informar no matar y bien chevere por la persona que expuso esta info así debe ser muchísimas gracias.

    Me gusta

  18. Me da dolor saber q hay gente q no le interesa hacer daño progresivo a su prójimo , gente sin sentimientos q no se duelen con nada ,pero no se si desgraciadamente oh tal vez afortunadamente les llegara conforme a sus actos la paga en su vida oh donde mas les duela sus hijos ,hermanos oh un ser querido q sufra algun tipo d dolor

    Me gusta

  19. la falta de Dios en nuestras vidas nos esta haciendo mucho daño y ellos refugiándose en las drogas, hagamos oración para que todas las personas que la hacen, distribuyen y consumen dejen de hacerlo y se refugien en Dios solo el puede hacernos verdaderamente felices, que tristeza ver todo esto. hagamos oración unidos podemos hacer algo por ellos.

    Me gusta

  20. Cada humano, cada ser es responsable de lo que le sucede, hay que estar consciente de las decisiones que tomamos, muchas veces como es por instinto el humano es débil, por lo cuál sostengo que “hay que adaptarnos y ser superiores”, el que sobrevive continua, y si somos muchos y somos destructivos por naturaleza sumándole que tantos de éstas personas que se matan y pagan por ésto … pues que se mueran, ya somos muchos y nos estamos matando. siempre caemos en lo mismo, la Historia del ser humano es pura guerra,lean la biblia, ya nos matarán por todas partes, y con una sola decisión, Supongo y tengo la seguridad que entre toda la existencia del humano, seres desarrollaron programas para destruir mas inútiles. La tierra no necesita a esas personas! No me siento mal por afirmarlo, siento una obligación con eso,por experiencia lo sostengo en mi familia existen Drogadictos, solo provocan cancer! Exterminen-los pronto, estoy a favor de la droga, pero a favor con uso controlado y seleccionando quien debe dejar de existir, aunque reitero que cada ser lo decide. Somos malditos, pero también existe otro lado mas ligero… cuando nos desprendemos de la carne somos eternos en libertad.Reflexionemos juntos sobre lo que sucede cuando el humano siente con la carne y no con su espíritu; Ahora a la inversa ¿?

    Mariana Bazaldúa.

    Me gusta

    1. Mariana ud cree en Dios? …..
      Sus comentarios me hacen recordar el Holocausto judios ,gitanos ,negros ,capacidades diferentes ,homosexuales ,cristianos,comunistas,hay que exterminarlos y luego leer La Biblia

      Me gusta

  21. Esta noticia es falsa

    La enfermedad se llama “Fascitis Necrotizante”, se da por una bactería por una mala suturación en la piel y se empieza a comer la carne, no por “drogas”

    No se dejen engañar por un periodísta o una “noticia” publicada en una página de poca monta.

    Me gusta

    1. Sr nadie quiere engañarsi se refiere a la fuente de poca monta http://iguazunoticias.com/,solo publique la nota y fuente, soy bloguera , creo en la Libertad de expresion por eso publico su comentario y la lista de links que comentan sobre esta droga que quizas sean mas importantes y considere que no son de baja monta
      Seria bueno que la informacion sea completa y no solo una parte de ella

      http://misteriosconxana.blogspot.com.ar/2012/06/la-era-zombie-canibal-y-mas.html

      http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_414406/historico/7935-se-extiende-por-europa-una-droga-low-cost-que-produce-horribles-deformaciones
      Advierten sobre una droga más letal que el paco – Infobae.com

      http://www.infobae.com/…/612651-Advierten-sobre-una-droga-mas-letal-que-…‎
      22/10/2011 – Se trata de “Cocodrilo”, un tipo de droga que nació en Rusia y se extendió a distintas partes de Europa. … cuerpos”, dijo a Diario Popular, Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. “En Argentina los niveles de consumo de heroína son bajísimos, eso por un lado es positivo, …
      COCODRILO, ADVIERTEN SOBRE UNA DROGA MÁS LETAL QUE …

      primerotucuman.com.ar/…/cocodrilo-advierten-sobre-una-droga-mas-let…‎
      hace 1 día – Se trata de “Cocodrilo”, un tipo de droga que nació en Rusia y se extendió en distintas partes de Europa. … dijo a Diario Popular, Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. “En Argentina los niveles de consumo de heroína son bajísimos, eso por un lado es positivo, porque …
      bajando lineas

      http://www.bajandolineas.com.ar/‎
      Se trata de “Cocodrilo”, un tipo de droga que nació en Rusia y se extendió en distintas partes de Europa. En Estados … heridas en sus cuerpos”, dijo a Diario Popular, Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.
      Alerta por nueva droga más letal que el paco – Diario Popular

      http://www.diariopopular.com.ar/…/103808-alerta-nueva-droga-mas-letal-que-…‎
      La llaman “Cocodrilo” y es un tipo de droga que nació en Rusia, para luego … dijo Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.
      lo que hay que saber. Por Claudio Izaguirre – Bolsonweb

      http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=22913‎
      Casualmente el Diario Crónica va a sacar un artículo referido especialmente a los ….. El cocodrilo se maneja por instinto, cuando quiere comer ataca y come, cuando quiere …. Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina.

      http://www.taringa.net/posts/noticias/11277307/Krokodil-La-Nueva-Droga-Rusa-Que-Se-Come-Tu-Cuerpo.html

      es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina‎

      http://www.youtube.com/watch?v=sMd6ZHeu5d8‎

      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/05/31/droga-krokodil-terrible-pesadilla-humana/

      http://es.metapedia.org/wiki/Krokodil

      http://www.filos.mx/krokodil-la-droga-que-se-come-a-los-adictos/

      http://www.lisergia.org/threads/krokodil-mas-conocido-como-tianeptina-imagenes-fuertes.1412/

      http://www.clinicaderehabilitacionvallarta.com/2011/12/krokodil-desomorfina-casera.html

      Estos son algunos de los links publicados a los lectores si necesitan obtener mas informacion …..

      https://www.google.com.ar/webhp?source=search_app#q=efectos+krokodil&ei=wVHfUeKeC4WgiQLdoIHgBw&start=0&sa=N&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=20a10348b9554375&biw=1092&bih=508

      Espero que esta informacion aclare el panorama de lo publicado este o no de acuerdo

      Me gusta

  22. x dios!!!!!!! q espantoso esto!!!!!!!!! no entiendo como hay gente q x tener unos pesos en su bosillo crea esta arma mortal peor q una bomba, te consume de a poco y de la peor manera….. la droga no es solo para la clase social baja quien crea eso es de ignorantes y no podemos ser tan crueles de desearles una muerte de esta manera a seres humanos q se han equivocado en ser consumidores pero no dejan de ser personas,, y no todos los q se drogan son ladrones,,, si realmente queremos evitar esto deberiamos de compartirlo y enseñarles a nuestros hijos sbnos conocidos etc el xq no consumir estas cosas,,,,yo soy madre de un pequeño de 7 años y es una de mi mayores preocupaciones el pensar q el algun dia consuma pero como no se q camino va a seguir no “puedo escupir para arriba” xq quizas me caiga prefiero desde ya mostrarle todas las cosas q suceden en este cruel mundo y quizas asi lo ayude a razonar a futuro….gente no discriminemos mejor AYUDEMOS!!!!!!!!

    Me gusta

  23. Este blog es una farsa, inventa porquerías para generar tráfico con la finalidad de que los incautos hagan click en la publicidad que google tiene bajo la modalidad de adsense y el propietario de esta suciedad de blog pueda ganarse una comisión. No sean bobos en creer lo que acá se publica. Todo es mentira y amarillista

    Me gusta

    1. Sr no tengo Adsense Word Press permite blogs en forma gratuita no comercial.
      Los Blogs que utilizan Adsense , deben mostrar y hacer un contrato comercial
      Hay diferentes servidores que publican propagandas indirectamente lo hacen los servidores del blog y no tiene que ver con quien publica ,no se pueden eliminarlo debe hacer, la empresa que le brinda la oportunidad de tener el blog.
      Su falta de informacion es nula sobre Google AdsenseInformese
      En esta misma nota lea todas las fuentes del mundo que han publicado las nota y
      por favor ,le sugiero que se quite como nik Bergoglio ofende y mansilla la investidura del Papa Francisco

      Publico su comentario ,porque este blog Apoya la Libertad de Expresion aunque no conincida con su opinion.

      Me gusta

    2. porqueria o no finalmente el video se ve verdadero y la droga cocodrilo existe y sus consecuencias tambien….que esta llegando a todas las clases sociales tambien es una gran verdad….como padres podemos hacer algo mucho mejor…demosle atencion, cuidados, cariño y amor mucho amor a nuestros hijos…desde que esten en nuestro vientre eseñemosles lo que es bueno y lo que es malo, inculquemosles valores y principios con palabras y acciones…cuando lo haces bien nuestros hijos podran tener el caracter y las amistades que sean pero dificilmente probaran una droga…porque sus cimientos seran fuertes y pugnaran por alejarse de quienes lo practiquen

      Me gusta

  24. Dios cuanta degradacion humana destruyendo la vida y no dandole el valor cuanta gente rogando por un segundo mas de vida y esta ignorante y estupida gente acabandola Dios derrama misericordia en este mundo perdido y abatido perdona tanta bestialidad e inconciencia y protege nuestros hijos Padre de tanto horror y pecado.

    Me gusta

  25. super intersante nunca bi una noticia asi rreinteresante y que salga de rusia el pais mas abansado del mundo da mas evidencia de su inteligencia en armas tal vez se filtra informacion mas fuertye que esa interesante

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s