Un libro plantea que el papá de la Presidente no sería Eduardo Fernández, sino un compañero de trabajo de Ofelia Wilhelm.

 Un libro cuenta la supuesta historia no oficial de la presidente Cristina Kirchner. Uno de los puntos más fuertes de «Cristina Fernández: la verdadera historia», es la duda que planta sobre quién es el padre biológico de la Presidente.

Laura Di Marco, la autora del libro que publicó editorial Sudamericana sostiene dos hipótesis sobre quién es el papá de la jefe de Estado: que es hija de Ofelia Wilhelm yEduardo Fernández, un colectivero de La Plata; y otra posibilidad que plantea que Cristina es fruto de una relación entre su madre y un compañero de trabajo en Rentas de la provincia de Buenos Aires.

La autora del libro plantea que Eduardo Fernández tardó cinco años en reconocer a su beba y mudarse con Ofelia. A su vez, Di Marco sostiene con fuerza que la jefe de Estado puede ser hija de otro hombre llamado Florencio Lattaro, quien habría sido «buen mozo y picaflor».

Di Marco sostiene su argumento en «fuentes confiables», en el hecho de que Ofelia parió en la casa de una partera del barrio humilde de Tolosa y que Cristina Kirchner tiene una diferencia de seis años con su hermana menor, Gisele.

Libro polémico: el padre de Cristina Kirchner no sería Fernández sino Lattaro | Cristina Kirchner.

Fuente :http://www.diarioveloz.com/