Andrew Madoff, Condenado Última hijo sobreviviente de Conman, muere a los 48

Por Laurence Arnold

Fuente: CBS via Getty Images Andrew Madoff es entrevistado en 60 minutos el 26 de octubre, último hijo sobreviviente de 2011. estafador convicto Bernard Madoff, quien insistió en que no tenía nada que ver con el esquema Ponzi masivo de su padre, ha muerto. Tenía 48 años.
Fuente: CBS via Getty Images
Andrew Madoff es entrevistado en 60 minutos el 26 de octubre, último hijo sobreviviente de 2011. estafador convicto Bernard Madoff, quien insistió en que no tenía nada que ver con el esquema Ponzi masivo de su padre, ha muerto. Tenía 48 años.

Andrew Madoff, estafador convicto Bernard Madoff , ha muerto ‘s último hijo sobreviviente, quien insistió en que no tenía nada que ver con el esquema Ponzi masivo de su padre. Tenía 48 años.

Murió ayer en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York después de luchar contra el linfoma de células del manto, su abogado,Martin Flumenbaum , dijo en un comunicado por correo electrónico.

Como cabeza de la mesa de negociación en Bernard L. Madoff Investment Securities LLC, Madoff y su hermano, Mark, llevó el negocio de creación de mercado de la empresa una vez respetado, mientras que su padre, basada en otro piso, invirtió el dinero del cliente.

Clientes de la firma invirtió $ 17.5 mil millones en capital y fueron llevados a creer, a través de declaraciones falsificadas y confirmaciones de las operaciones, que tuvieron un total de $ 64.8 millones de dólares en sus cuentas. Irving Picard , el fideicomisario nombrado para recaudar dinero para las víctimas del fraude, tenían recuperado $ 9800 millones a partir de julio para reembolsar parcialmente los clientes que perdieron dinero.

El 10 de diciembre de 2008, los hermanos contactaron con la Oficina Federal de Investigación para exponer el fraude de larga duración de su padre.

Los hermanos llamados al FBI, dijeron, sólo horas después de que el primer aprendizaje del fraude de su padre, quien confesó a ellos porque su negocio de gestión de inversiones estaba siendo inundado con solicitudes de reembolso que no podía cumplir.

Aunque demandado por millones de dólares, los hermanos nunca fueron acusados ​​de complicidad en el fraude, o con cualquier otro delito penal.

Las sospechas públicas

Aun así, ni ellos ni su madre, Ruth, nunca conseguido deshacerse de las sospechas públicas que habían sido involucrados en un esquema que había enriquecido a su familia desde hace décadas.

“Sabíamos los Hijos?” Revista Vanity Fair le preguntó en el titular de un 2,009 artículo .

Incluso su llamada al FBI fue visto por algunos escépticos como “algo los Madoff creó” para los hijos “descolgado”, periodista Morley Safer dijoAndrew Madoff en una entrevista de 2011 en la CBS “60 Minutes.”

“Me gustaría que fuera” un montaje, Madoff respondió a Safer. “Desearía que nada de esto era real. Usted sabe, yo no sabía absolutamente nada sobre esto antes de que mi padre compartió la información con nosotros. Y fue el momento más impactante y terrible de mi vida “.

Para Andrew Madoff, la vida nunca sería la misma.

Su padre fue condenado a 150 años de prisión. Su madre dijo que ella y Bernard intentó suicidarse por sobredosis de drogas recetadas dos semanas después de su arresto.

El suicidio del hermano

Marcos Madoff se quitó la vida el 11 de diciembre de 2010, el segundo aniversario del arresto de su padre; Fue encontrado colgando de una correa de perro unido a un tubo en la sala de estar de su apartamento de Manhattan.

Y Andrew Madoff, en abril de 2013, da a conocer la recaída de su linfoma de células del manto, una forma de cáncer para el que había sido tratado en 2003 fue sometido a un trasplante de células madre en mayo de 2013, después de la quimioterapia y la radiación.

“Una manera de pensar en esto”, la revista People citó a él diciendo, “es el escándalo y todo lo que pasó mató a mi hermano muy rápidamente, y me está matando poco a poco.”

Picard solicitó $ 73.8 millones en el pago de Andrew Madoff, parte de $ 255300000 él apuntó a los familiares de Madoff, quien, dijo, utilizan el dinero de la empresa para “Fondo de emprendimientos personales y gastos personales, tales como casas, automóviles y barcos.”

Andrew Howard Madoff nació el 8 de abril de 1966, y se crió en el suburbio de Nueva York de Roslyn, Long Island. Él era el mejor estudiante, y su hermano mayor fue el mejor atleta, según Laurie Sandell de “Truth and Consequences: Life Inside the Family Madoff” (2011), escrito con la aprobación y la participación de Andrew Madoff.

Muelle de Niños

Durante los veranos, los dos hermanos trabajaron como muchachos muelle en lo que se convirtió en el Yacht Club Montauk. Ellos comenzaron un negocio de lavado de barco. Entonces ellos comenzaron a trabajar como pasantes de verano para la firma de su padre.

Andrew Madoff especializó en finanzas en el programa de negocios de pregrado en la Universidad de Pennsylvania Wharton School , donde se graduó en 1988 Tras un mes de mochilero por Europa, comenzó a trabajar para su padre el 1 de agosto de 1988 Su hermano también se había ido a trabajar por su padre al graduarse de la Universidad de Michigan, dos años antes.

Los hermanos supervisados ​​los escritorios de comercio de acciones en los pisos 18 y 19 de la llamada Lipstick Building en la Tercera Avenida enManhattan . Andrew Madoff, como jefe de renta variable, construido escritorio patentada-negociación de la empresa; Marcos Madoff era jefe de ventas. Abajo en el piso 17, su padre corrió el negocio de gestión de inversiones que parecía producir retornos consistentemente estelares, antes de que se manifiesta ficticio.

‘Un escudo’

En retrospectiva, Andrew Madoff dijo Sandell por su libro, se hizo evidente que su padre había utilizado el bullicio de creación de mercado de los pisos 18 y 19 “, como un escudo” contra cualquier sospecha entre los que confió su dinero a él.

“Él clientes desfile a través de la operación comercial legítima, a continuación, sentarse con ellos en una sala de conferencias para una hora”, dijo Andrew Madoff de su padre.

“El hecho de que nos pudieran ver físicamente en la sala de operaciones, trabajando, podría haber prestado al aire de legitimidad”, dijo.

Los hermanos se llevó a casa $ 3 millones cada uno en sus años de ganancias máximas, Sandell escribió. Su padre también ayudó a Andrew Madoff comprar un apartamento en la ciudad de Nueva York y una casa de verano en Old Greenwich, Connecticut .

En 1992, Andrew Madoff se casó con la ex Debbie West, a quien había conocido a través de la esposa de su hermano. Tuvieron dos hijas, Anne y Emily.

Investigación del Cáncer

Su pelea inicial con el cáncer en 2003 inspiró a Madoff para dar tiempo y dinero a la investigación médica. Se unió a la junta directiva de la Fundación de Investigación de linfoma, llegando a presidente en 2008, y comenzó unainiciativa que tenía como objetivo su tipo particular de linfoma.

Después de su cáncer entró en remisión, extendió sus alas más allá de la firma del padre. Se convirtió en el mayor inversor en Urban Angler , una tienda de la pesca con mosca en la Quinta Avenida de Manhattan, y tomó la delantera en la creación de Madoff Energy LLC, una empresa de petróleo y gas exploración formado con su hermano y su primo, Shana Madoff Swanson.

En septiembre de 2008, se separó de su primera esposa, se comprometió conCatalina Hooper , un propietario de Urban Angler y madre de una hija de 3 años de edad, Sophie. Se fue a trabajar con Hooper en la compañía que fundó, Negro Umbrella, que personaliza los planes de seguridad de emergencia para las familias y los individuos.

Proclama Inocencia

Con Hooper y su madre, Madoff trabajó con el autor Sandell en el libro que presenta su historia, y concedió entrevistas para “60 Minutes” de la cadena NBC “Today Show” y otros programas para enfatizar su inocencia, la indignación y la tristeza.

“Lo que me hizo a mí, a mi hermano ya mi familia es imperdonable”, dijo Andrew Madoff en la entrevista “60 Minutos”. “Lo que le hizo a miles de otras personas – destruyó sus vidas – Nunca entenderé, y yo nunca lo perdonaré por ello. Y nunca voy a hablar con él de nuevo “.

Le dijo a la revista People en 2013 que sus sentimientos hacia su padre no habían cambiado.

“Incluso en mi lecho de muerte,” él dijo , “yo nunca lo perdonaré por lo que hizo.”

Para contactar con el reportero en esta historia: Laurence Arnold en Washington en larnold4@bloomberg.net

Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Charles W. Stevens en cstevens@bloomberg.net Steven Gittelson

<li class="fb"></li>
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s