Cuba, Corea del Norte, China y Vietnam son los únicos regímenes comunistas que han logrado sobrevivir a la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989, hace veinticinco años.

Fernando Mires:

Si no se hubiesen desencadenado los acontecimientos en los demás países socialistas, todavía Honecker y su combo estarían rigiendo los destinos de la RDA. Pero a la vez, si el 9 de noviembre de 1989 no hubiera sido derribado el muro de Berlín, la revolución democrática de los países socialistas del Este nunca podría haber sido consumada hasta el final”.

El Muro de Berlín

Los muros se levantan para que no entren los de fuera. El de Berlín fue el único que se levantó para evitar que la gente pudiera escapar del comunismo. Al menos 136alemanes perdieron la vida tratando de cruzar el Muro para ganar la libertad; más de mil si se tiene en cuenta los que intentaron atravesar los 156 kilómetros de frontera estrechamente vigilada entre la Alemania Federal y la Alemania comunista. Los regímenes comunistas asesinan en nombre del marxismo.

Ni los comunistas alemanes lo añoran 

Véase cómo cambió Berlín

http://www.spiegel.de/fotostrecke/photo-gallery-the-berlin-wall-then-and-now-fotostrecke-48432.html

http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/11/06/berlin-wall-25th-anniversary_n_6113268.html

Jóvenes lanzan objetos a un tanque soviético
Jóvenes lanzan objetos a un tanque soviético

Durante la Primavera de Praga, 1968

Fascismo y comunismo,

las dos caras de una misma moneda

Hannah Arendt:

Puede ser erróneo suponer que la inconstancia y el olvido de las masas significa que se hallan curadas de la ilusión totalitaria, ocasionalmente identificada con el culto a Hitler o a Stalin; lo cierto puede ser todo lo contrario”.

Oscar del Barco:

(filósofo socialista argentino)

Creo que parte del fracaso de los movimientos ‘revolucionarios’ que produjeron cientos de millones de muertos en Rusia, Rumania, Yugoeslavia, China, Corea, Cuba etc., se debió principalmente al crimen. Los llamados revolucionarios se convirtieron en asesinos seriales, desde Lenin, Trotzky, Stalin y Mao, hasta Fidel Castro y Ernesto Guevara”.

Campos de concentración, torturas, hambrunas, asesinatos, deportaciones, represión sistemática… El libro negro del comunismo es un catálogo extenso de los actos criminales llevados a cabo por los distintos estados comunistas en todo el mundo: Unión Soviética, Polonia, China, Corea del Norte, Camboya, Cuba…

La dirigencia comunista le exige al pueblo elsacrificio constante en beneficio de las futuras generaciones, privando a la población de un nivel de vida aceptable, mientras que la cúpula gobernante disfruta de los mayores privilegios.

El comunismo es un régimen inhumano del que escapa todo el que puede. Por ello, en la última década nacieron cubanos en 138 países. Los cubanos continuamos votando con los pies. Unos 77.000cubanos han muerto tratando de escapar del castrismo.

 

Casi todo el mundo conoce algo

de Himmler o de Eichmann,

pero ¿quiénes conocen algo de

Ramiro Valdés Menéndez, el Dzerzhinsky caribeño?

8.012 arrestos políticos en Cuba durante los primeros diez meses de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

                             Ramiro Valdés

Basta ya de elogiar éxitos inexistentes

 y de ignorar crímenes que están a la vista de todos

Fuente :http://profesorcastro.jimdo.com/el-para%C3%ADso-comunista-en-el-mundo/