LA HIPOCRESÍA DE LOS COMUNISTAS

Por Carlos Vilchez Navamuel

La hipocresía de los líderes comunistas en todo mundo no es extraña, es historia conocida, son hipócritas y mentirosos, los hechos están allí, mientras dicen una cosa, hacen otra. Fidel Castro y Hugo Chávez negaron ser comunistas y una vez en el poder ya no les importó reconocerlo, de la misma forma actuó en Costa Rica el excandidato del Frente Amplio, José María Villalta, en su campaña hacia la presidencia, para dicha de los costarricenses no lo logró.

El periódico uruguayo El País, nos informa que en Chian “Una nieta del legendario líder comunista chino Mao Tse-tung figura entre las 250 personas más ricas de China, lo que habla de la “hipocresía” de un régimen que sigue reivindicando el ideal revolucionario del fundador de la República Popular”. http://www.elpais.com.uy/vida-actual/nieta-de-mao-integra-lista-de-millonarios.html

Y el sitio de Internet, Libre Mercado, nos dice que en ese mismo país “El patrimonio neto de los 70 delegados más ricos en la APN, alcanzó los 565.800 millones de yuanes (66.700 millones de euros) el año pasado, según el último informe de Hurun, una empresa de Shanghái especializada en revistas para los consumidores chinos de productos de lujo. http://www.libremercado.com/2012-02-29/los-politicos-comunistas-son-los-hombres-mas-ricos-de-china-1276451559/

Los ejemplos en nuestra región son claros, los hermanos Castro, Hugo Chávez, Daniel Ortega Evo Morales y Nicolás Maduro por citar a unos cuantos son irrefutables, todos hablan sobre la pobreza, pero todos ellos se han hecho millonarios junto a sus secuaces.

Qué mejor ejemplo el del finado Hugo Chávez quien en vida le decía al pueblo que “ser rico es malo, es inhumano” mientras que por otro lado vestía trajes de $3000 dólares y según dicen dejó una fortuna a sus hijos de más de $2000 millones de dólares

http://informe21.com/informe-21/2000-millones-de-dolares-la-fortuna-que-dejo-chavez

La fortuna de Fidel Castro la han calculado en cerca de los $1000 millones, mucho dinero para un país tan pobre. http://www.infobae.com/2014/12/07/1613685-la-verdad-la-fortuna-fidel-castro

Evo Morales anda en un avión de $38.7 millones de dólares y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega recientemente estrenó un vehículo que le costó $278.000 dólares.

Y qué más hipocresía que la de estos personajes cuando arremeten contra el imperio, pero se desviven por comprar yates y mansiones en EEUU y Europa, se la pasan comprando en las principales tiendas de Paris o New York y cuando están enfermos se desplazan a los mejores hospitales ignorando su propio discurso.

LA HIPOCRESÍA DE ESTOS LÍDERES ES UNA CONSTANTE DESPRECIABLE.

En Costa Rica los líderes comunistas criollos no están exentos de estas actuaciones, ya hemos visto como los líderes sindicales comunistas andan defendiendo sus extravagantes privilegios así como los millonarios salarios de las universidades públicas o de instituciones estatales como Recope. Así comienzan y terminan con grandes fortunas si llegan al poder.

Su discurso y verborrea se cae cuando ellos que hablan en contra el imperialismo, pero utilizan Facebook, Twitter y toda la tecnología y la ciencia que el mundo capitalista les ha dado.

Hipocresía es satanizar la educación privada y enviar a sus hijos a un colegio privado. Este tipo de actuaciones descalifican a estos personajes porque su actuar en la vida personal es igual al resto de los ricos que ellos critican, esto lo decimos porque tenemos entendido que la hija de una diputada comunista del Frente Amplio, estudió en el Colegio Británico de Costa Rica, un colegio privado donde enseñan inglés y donde se sabe las cuotas mensuales solo los ricos las pueden pagar.

LA HIPOCRESÍA DE LOS COMUNISTAS.