Here We Go Again: The Exiles están cambiando, los exiliados están cambiando!

Al igual que el niño que gritó lobo, Hillary Clinton pedirá el levantamiento de las sanciones a Cuba en Miami hoy, mientras que expertos de los medios argumentan que esto se debe a las «cambiantes» opiniones de la comunidad cubano-americana. No importa que cada cubano -American funcionario electo – local, estatal y federal -. de todas las tendencias políticas, el apoyo manteniendo sanciones Sí, las elecciones importa. O que ningún candidato que apoya el levantamiento de las sanciones ha jamás ganado en todo el estado de Florida, incluyendo al presidente Obama, que hizo campaña en su apoyo al embargo en 2008 y 2012. . Sí, los hechos importan He aquí un recordatorio de cómo esta teoría se ha propagado a través de los años – sin embargo, nunca ha llegado a buen término político. Irónicamente, las generaciones jóvenes cubano-americanos de la década de 1970, 80 y 90, que habían sido supuestamente «cambiar» – son hoy llamada línea dura. Esto es lo que se dice – una teoría fallida del pasado.

» Los grupos muy activos anticastristas en Miami han caído en el olvido virtuales . «
The New York Times, 05 de diciembre 1965
» Prácticamente todas las varias docenas de cubanos entrevistados les gustaría visitar Cuba, ya sea para ver a sus familiares o simplemente su país, que no han visto durante 10 años o más; y algunos segmentos de la comunidad de exiliados, refugiados especialmente los jóvenes criados y educados aquí, no están interesados ​​en los asuntos cubanos «.
The New York Times, 10 de octubre 1974
» Por primera vez gran número de exiliados están empezando a moderar sus emociones con el realismo geopolítico obstinado . «
The New York Times, 23 de marzo 1975
» La mayoría de las personas entrevistadas – especialmente los jóvenes, que constituyen más de la mitad de los 450.000 exiliados aquí – están deseando que llegue el momento en el que será posible para ellos viajar a Cuba. Incluso los hombres de negocios, que representan a un grupo más conservador que los jóvenes, están pensando en el comercio con Cuba una vez que el embargo está totalmente levantada «.
The New York Times, 31 de agosto 1975
» Una nueva generación de profesionales de entre 25 y 35 años de edad ha reemplazado a los líderes exiliados más viejos . «
The New York Times, 04 de julio 1976
«. ..there ha habido un cambio generacional entre los votantes cubanos El poder ya no está siendo ejercido en exclusiva -. tal vez ni siquiera principalmente -. por aquellos cuya orientación política es Cuba .. «
The Miami Herald, 10 de noviembre 1985
» La memoria se reforzó en una conversación similar con una edad media cubana estadounidense que vigila algunos de sus contemporáneos reaccionan con ira y frustración a la americanidad obvia de su yuca (American cubana exclusivos jóvenes) hijos. Ellos quieren que sus hijos sienten la pérdida de Cuba como lo sienten. Este deseo de tener a nuestros hijos volver a crear nuestras propias experiencias pasadas es común, tal vez incluso universal. Pero es una esperanza vana, que sólo trae dolor si se presiona muy duro «.
The Miami Herald, 20 de noviembre 1988
» Para los candidatos hispanos banca en llamadas étnicas a las armas, la encuesta sugiere que el enfoque puede traer no es mejor que los resultados mixtos en estos momentos. Y en el futuro, no puede trabajar en absoluto, ya que el número de votantes más jóvenes superan a sus mayores . «
The Miami Herald, 07 de noviembre 1993
» Hay una transición generacional pasando «, dijo José Ceballos, coordinador hispano de la campaña de Clinton-Gore. «Tengo un montón de jóvenes cubanos que vienen a mí y me dicen, ‘No le digas a mi madre, pero tu chico está haciendo bastante bien.’ «
The Miami Herald, 27 de octubre 1996
» También hay algunas diferencias generacionales. Las personas más jóvenes tienen más probabilidades que los exiliados mayores para favorecer el diálogo y querer escuchar la música de la isla jugó en la radio de Miami, según la encuesta . «
The Miami Herald, 29 de junio 1997
» Algunos de los cambios es generacional cubanos que llegaron a Estados Unidos en la década de 1960 -. y tradicionalmente han ocupado los puntos de vista más conservadores – ahora representan sólo un tercio de la población cubana en Miami-Dade.  «A través del tiempo, se ha producido una mayor aceptación de que no van a ser estas iniciativas «, dijo Pérez.» También creo que, en cierta medida, ha habido una transición en la comunidad cubano-americana. La gente ha cambiado su posición, y muchos de los tradicionales de la línea dura haber muerto ». 
The Miami Herald, 26 de marzo 1999