Mi humilde opinión ,los periodistas en algun momento debian haber hecho una pregunta a cada uno.No se habló de Nisman,era muy importante .
A Scioli lo vi desencajado y agresivo ,no respondió a ninguna de las preguntas de Macri y queria en cierto modo desentenderse de un gobierno al que pertenece hace 12 años .
Sobre los “Trapitos” no olvidar que la oposicion kirchnerista en la Legislatura se opuso a tratar el tema .
A Macri lo vi tranquilo y relajado , el beso con su esposa fue un cierre maravilloso!

UNAS CUANTAS VERDADES

DANIEL SCIOLI

1-Sorprendió a Macri y logró que no contestara sobre YPF, Aerolíneas, Aysa, Anses, el cepo y la devaluación y lo pudo poner en evidencia.

2-Intentó despegarse del Gobierno diciendo “termina el 10 de diciembre”, “soy diferente” y “gobernaré yo”. Pero reivindicó todos los ejes centrales del “relato K” y no hizo olvidar que lleva a Carlos Zannini como vice.

3-Le habló solo a sus votantes y no a los independientes, que necesita para crecer para el ballotage. Se recluyó en la apelación a los “trabajadores” y perdió la oportunidad de hablarle a la clase media y los independientes. El debate era su oportunidad de recuperar terreno. Pareciera no haberla aprovechado.

4-Cometió el error de apelar al miedo al ajuste como idea central, un eje que no le había dado resultados en “la campaña del miedo” por el resultado de las encuestas.

5-No hizo propuestas muy novedosas para diferenciarse…

Ver la entrada original 359 palabras más