Una plataforma ha convocado una concentración este domingo para ”comunicar a los políticos” su desacuerdo con la política de pactos y su apuesta por la ”gran coalición”.

Gaceta.es

Este domingo a las 12:00 hay convocada una concentración en la Plaza de Colón de Madrid para pedirle a Pedro Sánchez que no pacte con Podemos. La manifestación, bajo el lema ”España unida frente al extremismo/radicalismo”, apelan al entendimiento entre las fuerzas ”constitucionalistas” y abogan por una gran coalición PP-PSOE-Ciudadanos, en busca de una ”España moderada”.

La plataforma convocante quiere denunciar el descontento de la ciudadanía con la política de pactos que se están llevando a cabo.

Los organizadores explican que “ante la situación política de nuestro país, un pequeño grupo de ciudadanos hemos decidido unir fuerzas y movilizarnos. No nos podemos quedar impasibles. No pertenecemos a ningún grupo político. Queremos comunicar a nuestros políticos que no estamos de acuerdo con las políticas de pactos que quieren llevar adelante”. La manifestación ha sido autorizada por Delegación del Gobierno.

Origen: Concentración en Madrid para que Sánchez no pacte con Iglesias | La Gaceta