Obvio,todos negocian con el regimen y pocos son los que se favorecen con «negocios» .Siempre existio y el cubano de a pie jamás obtuvo beneficios .
Ahora tienen el guiño del que fue su peor enemigo ,el que Fidel alertó al pueblo durante 57 años por una invasión que no fue.
El incremento de detención ,represión y falta de libertad va en aumento y la visita del Papa fue un fiasco! todos bailan la musica de los Castro !

lafronteratransparente idolidiadarias

CUBA-ANIVERSARIO 485 DE SAN CRISTÓBAL DE LA HABANA Vista de la Plaza de la Catedral ubicada en la parte vieja de la ciudad de San Cristóbal de La Habana La Habana Vieja fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en el año 1982. EFE/Alejandro Ernesto

Hoy  las agencias de prensa circularon estos reportes sobre Cuba y las visitas de hombres de negocio  que buscan estrechar relaciones, explorar posibilidades de negocios entre otras pretensiones y como es de esperar los anfitriones son siempre los que estûn en el poder y que fueron nominados por la Dictadura.

Cancilleres de Cuba y Portugal abogan por estrechar las relaciones.

Los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Portugal, Augusto Santos, abogaron por estrechar las relaciones entre ambas naciones durante las conversaciones que mantuvieron hoy en La Habana. El canciller portugués, quien realiza su primera visita oficial a la isla, destacó las potencialidades para la cooperación entre los dos países.

Secretario de…

Ver la entrada original 710 palabras más