Sin cabello y deteriorado físicamente: así está Braulio Jatar, a casi tres meses de ser detenido por el régimen chavista

Familiares del preso político del chavismo divulgaron una imagen del periodista para denunciar el maltrato que recibe en prisión. “Su salud se deteriora drásticamente”, dijo su esposa

La familia de Braulio Jatar compartió una imagen del periodista en prisión
La familia de Braulio Jatar compartió una imagen del periodista en prisión

Lleva casi tres meses detenido por el régimen de Nicolás Maduro y, como otros tantos casos, su causa no avanza. En las últimas horas, familiares del periodista Braulio Jatar divulgaron imágenes para mostrar cómo está físicamente el comunicador de nacionalidad chilena y venezolana.

En la foto compartida por Claudia Jatar, su hija, a través de Twitter, se lo puede observar sin cabello y físicamente deteriorado. “No hace falta conocer el historial médico de mi papá, Braulio Jatar. Esta foto es suficiente para ver cómo su salud se ha deteriorado en 81 días”, señaló Claudia.

Por su parte, Silvia Martínez, su esposa, también utilizó la red social para alertar sobre el estado de salud del periodista.

El momento en que Nicolás Maduro es rodeado por manifestantes en Margarita

“Así está mi esposo tras 81 días en manos del Gobierno. Su salud se deteriora drásticamente. Está a la vista”, denunció.

Jatar fue detenido por las fuerzas chavistas el pasado 3 de septiembre, acusado de lavado de dinero.

Sin embargo, sus familiares y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa denuncian que el motivo de su detención se debió a la divulgación de un video en el que aparece Maduro corriendo en medio de una multitudinaria protesta en Margarita.

Braulio Jatar tiene nacionalidad venezolana y chilena

Braulio Jatar tiene nacionalidad venezolana y chilena

El comunicador chileno-venezolano permanece recluido en una prisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Su detención generó un cruce diplomático entre Venezuela y Chile, luego de que la Cancillería chilena solicitara al gobierno de Maduro que Jatar, quien también cuenta con nacionalidad chilena, tenga garantizados todos sus derechos.

Origen: Sin cabello y deteriorado físicamente: así está Braulio Jatar, a casi tres meses de ser detenido por el régimen chavista – Infobae

Un comentario en “Sin cabello y deteriorado físicamente: así está Braulio Jatar, a casi tres meses de ser detenido por el régimen chavista

  1. Mi análisis es simple: nuestro continente, de medio siglo para acá, se ha vuelto un verdadero infierno en todos los sentidos. Los gobiernos vienen creciendo en su deterioro ostensivo, gracias al avance de las “ideologías” de corte izquierdista, naturalmente destructivas a pesar de que vengan disfrazadas de un discurso populista barato, alimentado y re-alimentado por políticos egocéntricos, mentirosos, truculentos, sedientos por poder (económico y cargado de personalismo destructivo).
    En nuestro país (Brasil), en 1964 conseguimos detener esa asquerosa marcha comunista y los expulsamos a punta de bayoneta. Infelizmente, cometimos un error muy grave: no los expatriamos para cualquier agujero comunista que los aceptase, ya que tanto les gusta. Yo siempre fui a favor de esa medida extrema, pero mis colegas de armas decidieron ser “más condescendientes” y ahí está el resultado.
    Lo que me provoca vómitos, ahora, es ver cómo dictadores groseros (como los Castro, Chávez y ahora Maduro, Correa, Ortega y otros), truculentos, des-humanos, siguen de pié. Esto es inconcebible! Y aún peor: siguen haciendo de las suyas (como es el caso relatado en este artículo) sin que la comunidad de las naciones democráticas tome la más mínima providencia! Qué hace la ONU en este sentido? Nada! Qué hace la OEA? Nada! Por que? Porque todos son intereses meramente económicos y de poder, y nada tienen que ver con los intereses humanos -un verdadero, grotesco y paradójico impasse!
    Ahora este señor Maduro amenaza el MERCOSUR como si fuera el dueño del continente! Quién es él para atreverse a amenazar todo un continente?
    Sinceramente, no entiendo más adónde llegó el ser humano, pero desde ya afirmo que no quiero estar presente a la hora en que todo este caos explote en la cara de esos individuos energúmenos que no merecen respirar!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s