Urgente: Cristina Fernández no irá mañana a Comodoro Py | OPI Santa Cruz

24/11 – 14:45 – Así lo pudo saber OPI de fuentes altamente calificadas que indicaron que el ex presidenta no se presentará “a tocar el pianito”, como intenta Bonadío. La noticia, contraviene a todas las informaciones que en este momento recorren la prensa nacional.

OPI está en condiciones de señalar de fuentes altamente calificadas que Cristina Fernández de Kirchner no asistirá mañana a Comodoro Py, tal como es la citación realizada por el Juez Claudio Bonadío, quien hace pocas horas rechazó el pedido formal de la ex mandataria para postergar su ingreso a Tribunales.

Mañana Cristina no va a “tocar el pianito” como pretende el juez”, nos remarcó la fuente consultada, en virtud que uno de esos trámites dispuestos, es el registro de huellas dactilares de la ex presidenta.

Otro datos importante que pudo establecer OPI es que CFK, quien se encuentra en Río Gallegos, viajará el día domingo a El Calafate y de allí el lunes tomará un vuelo a Capital Federal, para cumplimentar los trámites judiciales, tal como lo había solicitado hacerlo, el día 1º de diciembre. (Agencia OPI Santa Cruz)

Origen: Urgente: Cristina Fernández no irá mañana a Comodoro Py | OPI Santa Cruz

Todos los ciudadanos cuando nos cita la justicia ,hay que presentarse y la “reina batata” se quiere declarar en rebeldia ,que hará el juez Bonadio ,la irá a buscar por la fuerza publica ,como corresponde?

AB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s