Ella podría ser la primera mujer presidenta de España 

HispanoPost conversó en exclusiva con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, desde el Palacio de esta institución en la Plaza de Sol en el centro de la capital española.

Cifuentes habló con soltura sobre los resultados de las elecciones en Estados Unidos, y reconoció que Donald Trump no era su favorito, pero dijo que ya se estaban retractando un poco en sus propuestas más radicales. Agregó que coincide con Hillary Clinton en muchos aspectos, pero en muchos otros no. Eso sí, dijo que ella de Sarah Palin, la figura del Tea Party, no tiene nada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se mostró preocupada por la situación de Venezuela. “Es el país más rico de América Latina, y no es posible que su població esté en el abismo de la pobreza. Además, es muy grave la falta de libertades”. Abogó por la liberación de los presos políticos, especialmente por la de Leopoldo López.

Sobre Cuba, cree incomprensible que el régimen de los Castro lleven tanto tiempo sometiendo a un pueblo. “Parece que los Castro son inmortales. No sé si la apertura de relaciones con EEUU traiga un cambio tangible”.

Cifuentes reconoció que tenía una deuda pendiente con viajar a los países de América Latina: “Sólo conozco Argentina, Uruguay y Brasil”. Y a la hora de hablar de fútbol, la abiertamente madridista, tuvo que decantarse entre Messi o Cristiano Ronaldo, y naturalmente dijo que le gustaba más el segundo. “Fuera de cámara te digo lo que opino de cada uno. Ambos son grandes futbolistas, pero yo prefiero a Cristiano”.

Video

https://hispanopost.com/ella-podria-ser-la-primera-presidenta-mujer-de-espana

Origen: Ella podría ser la primera mujer presidenta de España – HispanoPost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s