118502-1

Esteban Fernandez -¡MURIÓ EL QUE CRUCIFICÓ A CUBA!

No existe religión ni credo que me lleve a no alegrarme en el alma de la muerte del más grande de los hijos de perra que ha parido mi patria. Aleluya y que el diablo lo ponga en la más ardiente de sus calderas. La Cuba de hoy es la creación del más perverso de los hombres. ¡No he dormido en toda la noche dando brincos de alegría!

Gracias a él Cuba es para los cubanos hambre, miseria, desolación, cárcel, chivatos, Comités de Defensa, diplotiendas para los extranjeros y playas privadas para los turistas.

Por su grandísima culpa Cuba es una televisión aburrida, una radio maniatada, un periódico que sólo lanza propaganda gubernamental y castrista. Cuba es falta de transporte, guaguas que nunca llegan y cuando llegan están atestadas de pueblo como si fuera ganado, Cuba es escasez, sangre, lágrimas de padres por hijos muertos e hijos en el exilio, hijos muertos en el medio del mar caídos de balsas utilizadas como vía de escape de la ignominia.

La Historia no lo absolverá por haber creado la más grande de las represiones, un Ministerio del Interior, una Seguridad del Estado, y haber llevado a los cubanos a tener dos caras, a tener que asistir a manifestaciones en contra de su voluntad, a tener que decir públicamente “Viva Fidel” y por dentro defecarse en él, es tener que demostrar odio a los yanquis y por dentro estar desesperados por poder poner los pies en U.S.A.

El muy desmadrado creó una Cuba donde los cubanos no pueden ver un pedazo de carne en meses, ni disfrutar de una Materva, ni de un sándwich cubano. Cuba es, gracias a este mother fucker, vivir en Cuba y no ver los productos cubanos, mientras él poseía cuentas secretas en bancos del extranjero, Mercedes Benz y relojes Rolex, y racionamiento para el pueblo de “a pie”.

Cuba, gracias al difunto hijo de su pinche puta madre, es inculcarle en las escuelas a los niños a “seguir el ejemplo de un argentino asmático, suicida y fracasado” y los niños lo que quieren ser es “turistas extranjeros”. Cuba es jineteras, médicos manejando taxis, Cuba es tener que demostrar adhesión a la tiranía para poder estudiar una carrera universitaria, Cuba es refrigeradores vacíos, perros famélicos deambulando por las calles, Cuba es “Remolcador 13 de marzo”, el maleconazo, moscas, suciedad, basura en las calles, edificios derrumbados o apuntalados, apagones, falta de agua, falta de higiene, falta de medicinas, consignas antiamericanas, ocultamiento de glorias pasadas, periodo especial eterno, asqueroso picadillo de soya, carretones de mulas convertidos en taxis. Cuba no produce alimentos pero produce Brigadas de Respuesta Rápida.

Fue el creador de actos de repudio contra todo el que discrepa, niños adoctrinados con pañoletas rojas y vestidos de Pioneros, televisores y radios destartalados, carros desbaratados del año 57 y 58 andando por las calles, sin piezas de repuestos y poniendo en peligro a la ciudadanía.

Por su culpa, por su grandísima culpa, Cuba es pesos cubanos sin valor alguno, bisté de frazada, colas en busca de alimentos, Cuba es “Villa Marista”, “Combinado del Este” y “100 y Aldabó”, y las fotos de Nicolás Maduro a pupilo en la prensa controlada, profesionales montados en bicicletas, orientales como limosneros recorriendo las calles de La Habana conocidos como “los palestinos”, Cuba es casi dos millones de exiliados, separación de las familias, y Cuba es Dalia Soto y Mariela Castro Espín con mansiones en la Riviera Francesa, en Sicilia y París, mientras los cubanos no tienen ni papel higiénico, ni las mujeres tienen Kotex, y se dificulta hasta encontrar una aspirina. Eso es Cuba hoy en día.

Y que nadie pida por su alma en mi presencia, mi gran deseo es que Satanas lo tenga en candela por los siglos de los siglos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s