‘Gracias por nada, Fidel’ -Video

La Contra TV rinde homenaje a todos los que han sufrido y siguen sufriendo el legado del tirano comunista. “Gracias por convertir la isla más bella del mundo… en un infierno en la Tierra”.

La Gaceta
Resultado de imagen para 'Gracias por nada, Fidel'tV contra
Foto archivo

La Contra TV ha homenajeado a todos los que padecieron -y siguen padeciendo- la dictadura de Fidel Castro, una vez conocido el fallecimiento del tirano. Ha recordado todos los “logros” del sátrapa comunista.

“Gracias, Fidel. Por haber arrebatado a los cubanos todas las esperanzas; por fundar una dictadura que dura ya 57 años; por poner al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial; por entregar Cuba a la tiranía soviética; por provocar el exilio del 20% de la población; por los cien mil fusilados, desaparecidos y ahogados en el mar: por los 13.000 cubanos muertos en tus guerras imperialistas; por llamar gusanos a todos los que no pensasen como tu; por haber creado una dinastía, la de tu propia familia; por las decenas de miles de presos políticos que has encerrado…”.

En el vídeo, señala además que Fidel “ha arruinado Cuba y ha acabado con la libertad de expresión, de prensa y de asociación”, y ha pisoteado los derechos humanos de los cubanos. “Gracias por convertir la isla más bella del mundo… en un infierno en la Tierra. Gracias por nada, Fidel. No te extrañaremos”.

Origen: ‘Gracias por nada, Fidel’ | La Gaceta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s