El original método del diputado Olmedo para terminar con los piquetes y la droga | Nexofin

El salteño fue el más vehemente en contra del proyecto de ley de Emergencia social. “Paren la mano, prueben laburando”, lanzó. Mirá el video

El diputado salteño Alfredo Olmedo estuvo a la altura de las expectativas. Se esperaba un discurso explosivo contra el proyecto de ley de Emergencia social y lo expuso: “Paren la mano, prueben laburando. Ningún país se levanta fomentando la vagancia”, lanzó.

Olmedo disparó por igual contra todos los partidos gobernantes ya que “hicimos o hicieron una fábrica de pobres”. Aseguró que “hacen colas para cobrar por no hacer nada” y pidió que le devuelvan al Estado con trabajo. A su vez, expuso su método para disolver piquetes: “Si quieren disolver piquetes, tírenle un pala y va a ver cómo se disuelve todo”, explicó.

El diputado cuestionó las formas de financiación del proyecto de Emergencia Social y se preguntó: “¿De dónde van a sacar la plata ustedes?, porque los otros hacían andar la maquinita. Si quieren pasar la navidad en paz apunten a la familia y al trabajo, no a darle plata para que tomen droga y se la tomen”, lanzó.

Y aclaró, por si quedaban dudas: “No voy a acompañar, desde ningún punto de vista, este proyecto de ley”. También consideró que los jóvenes “no tienen derecho a la educación porque los hacen pasar de grado sin estudiar y tampoco tienen derecho al trabajo porque no le enseñan oficios para que terminen en la droga y ternerlos arrodillados”.

Origen: El original método del diputado Olmedo para terminar con los piquetes y la droga | Nexofin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s