Daniel Scioli: no solo corrupto sino, corruptor de menores | OPI Santa Cruz

Las declaraciones del cantante “Silvestre” en la mesa de Mirtha Legrand le acarreó al ex gobernador alfombra y ex candidato a presidente (gracias a Dios y a la gente frustrado), un perfil hasta ahora desconocido del hoy destapado como un gobernante corrupto, que hizo abuso del poder y se enriqueció a la sombra de su gestión. Además de todo eso, hoy sabemos que Daniel Scioli es un corruptor de menores. Era amante de una niña de 13 años y con los años fue presentado ante el novio de la joven, como “amigo”. Una historia retorcida y lúgubre de quien se vendía políticamente con cara de nada y la estirpe del político bonachón y medido. Una máscara que acaba de caerse definitivamente de este kirchnerista que hace honor a su pedigree político (Por Rubén Lasagno)

Lo confesó el primer perjudicado, el cantante José Luis Rodriguez (a) Silvestre, quien tuvo una ola sincericida en la mesa de Mirtha Legrand que dejó a la conductora y a los comensales con la boca abierta, dado el nivel de gravedad de las denuncias y los datos inéditos que aportó.

Entre otras muchas cosas que contó alrededor de la psicopatía de su mujer que mató a su pequeño hijo y luego se suicidó, Silvestre afirmó que ya de novio con la actriz Verónica Vieyras, con quien estuvo casado por 20 años, Daniel Scioli le fue presentado por su novia como “un amigo” y en tal calidad asistía a su casa, cuando en realidad se trataba de su amante. Pero esto habría pasado como “una piolada más” a no ser que el propio Silvestre denunció que Scioli era amante de su novia desde que ésta tenía 13 años, lo que tuerce la historia y pone al ex gobernador de Buenos Aires y al ex candidato a presidente, en la comisión de un delito como es el de corrupción de menores.

Posteriormente, Scioli salió por algunos medios a desmentir a Mirtha Legrand y cargó contra el cantante, alegando que no es lógico “traer hechos que pasaron hace 30 años” sino es para “tapar la realidad política y social de este gobierno”, catalogando los dichos en la mesa de “calumnias e injurias”.

Las revelaciones que hizo Silvestre, ponen a Daniel Scioli bajo sospecha de un presunto delito muy grave y tiende un manto de oscuridad sobre su comportamiento posterior, cando durante tantos años el aludido fue vicepresidente, gobernador por 2 mandatos y candidato preferido del kirchnerismo a la presidencia.

Recientemente se ha revelado la conexión de Scioli con el lavado de dinero, su entorno de gobierno asociado con la corrupción, el desvío de fondos, facturas truchas y decenas de vuelos privados en orden de su campaña política que pagó con fondos del estado. También pesan sobre Scioli denuncias de Carrió por su vinculación con el mundo del juego y la droga, dineros que recibiría a través de la policía.

A todo esto, ahora se le suma esta detestable acusación de haber cometido un abuso de una menor, cuando él se desempeñaba como un exitoso deportista. El dato de que Scioli “era amante de una niña de 13 años”, poner al ex gobernador en el escalón más bajo de la estima pública y sin duda que el daño a su ya desvencijada imagen pública, será total y letal, a tal punto que en off los peronistas ortodoxos planifican aislarlo del núcleo del PJ que pretenderá arrebatarle el poder a Cambiemos en el 2017, debido a las graves acusaciones y denuncias de todo tipo que pesan sobre el compañero de fórmula de Carlos Zanini. (Agencia OPI Santa Cruz)

Origen: Daniel Scioli: no solo corrupto sino, corruptor de menores | OPI Santa Cruz

Imaginan si hubiera ganado la formula Scioli -Zannini ? de que nos salvamos!

AB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s