La izquierda caviar de EEUU trata de quebrar el mandato de los electores 

La izquierda, desesperada, apela a la Constitución para pedir a los delegados republicanos que tendrán que elegir el próximo 19 de enero al presidente de Estados Unidos que no voten a Trump.

La Gaceta

La izquierda caviar estadounidense está tratando de quebrar el mantado de los electores en los comicios del pasado 8 de noviembre. Para ello han creado un vídeo en el que piden a los delegados republicanos que tendrán que elegir el próximo 19 de enero al presidente de Estados Unidos que boicoteen a Donald Trump.

En el vídeo, traducido por La Contra TV, apelan al patriotismo y hablan en nombre del pueblo americano… con excepción de los sesenta millones que sí votaron por Trump. Piden a los miembros del Colegio Electoral que “salvaguarden al pueblo americano de los peligros de la demagogia de Trump” y aseguran que este sistema fue implantado para asegurarse que la presidencia sólo recaería en “alguien de reconocido prestigio y competencia”.

“Es evidente que Donald Trump carece de la necesaria estabilidad y del respeto a la Constitución. Tienes la posibilidad de pasar a la posteridad como un héroe americano”, dicen a los delegados.

Origen: La izquierda caviar de EEUU trata de quebrar el mandato de los electores | La Gaceta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s