Siguiendo el guion comunista, Maduro se lanza con todo a decir mentiras sobre los billetes, los saqueos y la AN – Factor MM

Desde la avenida Bolívar, el presidente Nicolás Maduro, denunció que Venezuela está siendo víctima de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes, que están listos, no puedan ser trasladados al país.

“Asi lo denuncio, personalmente he estado en la noche, tarde, madrugada pendiente de todos los detalles y agradezco a la inmensa mayoría del pueblo venezolano por su apoyo a la medida que tomé de darle un golpe a las mafias monetarias y pido el apoyo de todo el pueblo”, afirmó Maduro.

“Hay un sabotaje porque hay desesperación en el imperio yanqui, la desesperación es que a pesar de que ganaron circunstancialmente la Asamblea Nacional, ni con la AN pudieron con la revolución, ni con Nicolás Maduro ni con el legado de Chávez. Ni con la guerra económica ni con la psicológica pudieron, ni con  las campañas nacionales e internacionales”, arengó.

Según reseña Unión Raido, Maduro confirmó la detención de dirigentes de Primero Justicia –PJ- y Voluntad Popular que instaron al saqueo en Guasdalito, estado Bolívar. “Un grupo de la derecha de PJ y VP ya están capturados los responsables del ataque y la quema de la sede bancaria de Guasdalito, están tras las rejas”.

Disolver la Asamblea Nacional

El Mandatario nacional, llamó al pueblo a disolver constitucionalmente a la Asamblea Nacional. “La AN le ha servido al país para mejorar la situación económica, ha sido útil al país para la prosperidad social, sido útil para mejorar la situación política y la estabilidad, ha servido en algo al pueblo, que cada quien saque sus conclusiones, ha sido una AN adeco burguesa, nefasta, inútil, inservible y el pueblo tiene que constitucionalmente disolver esa AN”.

Reiteró que la AN está fuera de la ley y en desacato. “Ha incurrido en graves irregularidades y delitos en apenas 11 meses, casi un año, pero el colmo de los colmos y no pueden desmentirlo, por primera vez en la historia en 15 años, faltaron a trabajar y no tuvieron quórum 37 veces en un año, fueron más las veces que no tuvieron quórum que las que sesionaron”.

Aseguró que el parlamento está en manos de unas “mafias oligárquicas corruptas y entreguistas”. “Jamás estas mafias, esta oligarquía, ya lo han demostrado con el fracaso de la AN , podrán conducir Venezuela y menos llevarla hacia un estado de prosperidad,  felicidad de vivir viviendo del pueblo, solo nosotros podemos, queremos, y solo nosotros sabemos hacerlo, así que llamo a la unión nacional con la Campaña Carabobo 2017-2018. Ofensiva total, crecimiento y expansión”.

Concentración oficialista

“El pueblo está de pie, victorioso y marchando”, afirmó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse a la voluntad y resistencia de los venezolanos frente a las agresiones perpetradas por sectores de la derecha.

Acompañado por pueblo venezolano congregado en la avenida Bolívar de Caracas, el jefe de Estado entonó las notas del himno nacional, en homenaje al Libertador, Simón Bolívar, y a la soberanía de la nación.

“Los tiempos de Bolívar han vuelto”, expresó el mandatario al empuñar un sable utilizado por el Padre de la Patria el 24 de junio de 1821 durante la Batalla de Carabobo.

La Verdad

Origen: Siguiendo el guion comunista, Maduro se lanza con todo a decir mentiras sobre los billetes, los saqueos y la AN – Factor MM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s