Feliz Navidad!

feliz-navidad

2 comentarios en “Feliz Navidad!

  1. Muy estimada, respetada y admirada Adri,

    Infelizmente, no creo ni en dioses ni en demonios. Nuestro “paraíso e infierno” son aquí mismo, en esta tierra de nadie, destrozada por un ser humano irresponsable, egoísta, destructivo, que, de forma paradójica, “festeja” constantemente su perenne infelicidad.
    Yo no creo en nada de esas convenciones (religiosas, sociales, etc.); prefiero practicar el bien, emplear mi ‘expertise’ en favor de la sociedad y de todos sus habitantes – racionales e irracionales.
    Le deseo, junto a los suyos, que tenga una temporada de mucha paz, amor y reflexión…

    Le gusta a 1 persona

  2. La tradición de mi familia de festejar la Nochebuena es desde que tengo uso de razón , en mi casa es todo un acontecimiento,le hice vivir a mis hijos desde niños la celebración y los preparativos desde el 8 de diciembre ,la casa se vestia de fiesta ,hoy ya somos pocos pero el Espiritu Navideño persiste y seguirá por siempre! Felicidades y Bendiciones para Ud y familia!

    Le gusta a 1 persona

Responder

