Donald Trump ,la incognita.

profecia-2011-donald-trump-sera-utilizado-por-dios-para-el-fin-de-los-tiempos-en-eeuu-apostasia-guerra-mundial-caos

Hoy el  Sr Donald Trump asume ,como Presidente de los Estados Unidos ,un acontencimiento que tiene al mundo mirando hacia Washington.Siendo la potencia mas grande del mundo y con mas de dos siglos de democracia sin interrupciones.

Como argentina y desde mi pais soy una espectadora de tal celebracion ,debo confesar que es maravillosa y las sigo desde siempre .

Mucho se ha hablado del Sr Trump ,sobretodo la prensa mundial de  tendencia izquierdista  se ha encargado en todo momento de no hacer un solo comentario a su favor .Sembrando mas incertidumbre.

Asi tambien fue como recibieron,tremendo balde de agua los medios periodisticos y las encuestadoras cuando quien habia ganado era Trump y no la Sra Clinton.

Trump es una verdadera incognita ,pero tiene un Congreso Republicano con notables diferencias entre los congresistas,como no se vio en decadas .

Creo que hay que esperar a ver su desenvolvimiento,pero no olvidemos que las politicas del pais del Norte no se cambian tan facilmente ,mucho promenten los candidatos,en campaña y luego deben conducirse en caminos que estan trazados desde mas de dos siglos.

En una palabra no podrá hacer lo que quiere.

Reagan tampoco tenia experiencia y sin embargo fue uno de los Ptes mas importantes de los Estados Unidos de Norteamerica.

No soy ni anti ni pro Trump simplemente aplaudire si estoy en algo de acuerdo y lo criticare si asi no fuere asi.

Trump ,es una incognita .

Adri Bosch

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Donald Trump ,la incognita.

  1. Sobrio, sereno comentario estimada Adri.
    Siete meses después de llegar al poder este tramposo incapaz sólo ha logrado continuar su profesión de farsante, cirquero rabioso, misógeno, atorrante y repito: inepto.
    El futuro del mundo queda en las muy hábiles manos de Angela Merkel, a pesar de que KGB Putin logró desbaratar la credibilidad de las instituciones de EEUU.
    Si los rusos interfieren en las elecciones de Alemania y los alemanes se agachan como se ha agachado este pais, todo se perdió. Gracias Adri.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sigo a Merkel hace años ,la criticaran pero se bate en un mundo de hombres ,diplomatica ,protocolar ,habil estratega y humana ! que no es poco.Gracias Frida por compartir en el blog me siento honrada que participes .Gracias !

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s