mesa redonda contracomunista: El día que Obama humilló a Trump en el 2011

Todo comenzó en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en el 2011, DonaldTrump fue el punto de las bromas de Barack Obama y el comediante “Saturday Night Live” Seth Meyers.

Trump estaba tan humillado por la experiencia, que provocó un anhelo profundo y previamente oculto de venganza. “Esa noche de abatimiento público, en lugar de enviar al Sr. Trump lejos, aceleró su esfuerzo feroz para ganar una posición en el mundo político”.

El presidente Obama y el comediante Seth Myers humillaron a Trump, llamándolo un charlatán político y sugiriendo que tenía un “zorro muerto” en su cabeza.

Aquí está la transcripción del video:

¡Donald Trump está aquí esta noche! (Risas y aplausos.) Ahora, sé que ha tomado un poco de descanso últimamente, pero nadie es más feliz, nadie está más orgulloso de poner esta cuestión del certificado de nacimiento para que Donald descanse. (Risas.) Y eso es porque finalmente puede volver a centrarse en otros temas que importan – como por ejemplo, ¿fingimos el aterrizaje lunar? (Risas.) ¿Qué pasó realmente en Roswell? (Risas.) ¿Y dónde están Biggie y Tupac? (Risas y aplausos.)

Pero todo esto es broma obviamente, todos sabemos acerca de sus credenciales y amplitud de experiencia. (Risas.) Por ejemplo – no, en serio!! , recientemente, en un episodio de Celebrity Apprentice (risas) – en el asador de la cocina, la manera como los hombres cocinaron no impresionó a los jueces de Omaha Steaks. Y tocaba buscr un culpable de ello…. Pero usted, Sr. Trump, reconoció que el verdadero problema era la falta de liderazgo. Y así, en última instancia, no culpó a Lil Jon o Meatloaf. (Risas.) pues despediste a Gary Busey. (Risas.) Y éstas son el tipo de decisiones que me mantendrán despierto por la noche. (Risas y aplausos.) Bien manejado, señor. (Risas.) Bien manejado.

Diga lo que quiera sobre el Sr. Trump, ciertamente e haría algún cambio a la Casa Blanca. Veamos lo que tenemos arriba. (Risa.)

(Las pantallas muestran “Trump White House Resort y Casino.”)

Myers retoma ese instante – donde Obama bromea sobre la Casa Blanca de Trump y agrega:

Donald Trump ha estado diciendo que se postulará a la presidencia como republicano, lo que es sorprendente, ya que asumí que estaba diciéndolo  en broma.

Trump posee la patente de Miss USA, que es ideal para los republicanos, ya que va con esto a encontrar un vicepresidente.

Donald Trump dijo recientemente que tiene una gran relación con “los negros.” A menos que los negros sean una familia de blancos, apuesto a que está equivocado!!!!!

Origen: mesa redonda contracomunista: El día que Obama humilló a Trump en el 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s