Una jueza bloquea parte del veto de Trump a ciudadanos de siete países musulmanes- Agencia EFE

Una jueza federal de EEUU bloqueó hoy parte del polémico veto de viaje temporal a siete países de mayoría musulmana con historial terrorista impuesto por el presidente del país, Donald Trump.

imagen

EFE-Washington

Una jueza federal de EEUU bloqueó hoy parte del polémico veto de viaje temporal a siete países de mayoría musulmana con historial terrorista impuesto por el presidente del país, Donald Trump.

La jueza Ann M. Donnelly, del Tribunal del Distrito Federal de Brooklyn (Nueva York), dictó que los refugiados u otras personas afectadas por la medida y que han llegado a aeropuertos estadounidenses no pueden ser deportados a sus países.

Origen: Una jueza bloquea parte del veto de Trump a ciudadanos de siete países musulmanes | Principal | Edición América | Agencia EFE

4 comentarios en “Una jueza bloquea parte del veto de Trump a ciudadanos de siete países musulmanes- Agencia EFE

  1. Si yo desconfío de alguien, seguramente nunca le permitiré que entre en mi casa sin mi expresa autorización. Aún más cuando se trate de personas potencialmente peligrosas, dañinas de alguna manera, para el equilibrio de mi lar. Esto es más que simple para explicar la actitud de Trump y por eso yo lo apoyo.
    Hoy (y de hace bastante tiempo) no existen más los tan festejados “derechos humanos”, letra muerta en incontables declaraciones vacías e inútiles, porque nunca son respetadas. Por lo tanto, la decisión de Trump está absolutamente de acuerdo a la realidad vigente en el planeta.

    Me gusta

      1. En eso Ud. tiene toda razón, Adri. Es prematuro hacerse en este momento cualquier evaluación al respecto del gobierno Trump. Particularmente, yo tengo muchas restricciones a políticos en general y el señor Trump no es una excepción. Por otro lado, detesto la hipocresía y los juicios anticipados. Prefiero esperar un buen tiempo para entonces juzgar. Dejemos que primero muestre sus “garras” para después juzgar.

        Le gusta a 1 persona

Responder

