Hillary, Obama y McCain votaron a favor de ampliar las medidas de seguridad en la frontera

Dirigentes republicanos y demócratas se han unido para criticar las decisiones de Trump en materia migratoria.

Dirigentes republicanos y demócratas se han unido para criticar las decisiones de Trump en materia migratoria, pero el nuevo presidente obtiene la aprobación de la ciudadanía por cumplir sus promesas electorales.

La llegada a la Casa Blanca de Donald Trump ha puesto de acuerdo a parte de los dirigentes republicanos y demócratas. Cuesta comprender cómo John McCain puede compartir ahora postura y frente con Hillary Clinton y Barack Obama para criticar las medidas del nuevo presidente. Nuestro colaborador Ron Aledo explicó en uno de sus artículos la situación que vive el partido republicano y las dos corrientes que luchan por el poder.

Obama tardó unos días -está por el Caribe de vacaciones- pero finalmente cargó contra Trump, al que acusó de “poner en riesgo los valores tradicionales norteamericanos”. El expresidente dejó su cargo con dos récords muy recurrentes para su currículum: más bombas lanzadas contra objetivos de guerra y mayor número de deportaciones.

John McCain se ha convertido en el azote de Trump criticando todas y cada una de sus decisiones. El senador republicano, que recibe ahora sí el amparo de la prensa globalista, ha amenazado al nuevo presidente con “medidas drásticas” y ha censurado prácticamente todas sus promesas electorales.

La ‘feminista’ Hillary Clinton, cuya campaña fue financiada por países que oprimen a las mujeres como Qatar, respaldó las protestas contra Trump promovidas por George Soros en un intento desesperado por desacreditar la toma de posesión del republicano.

Además de su fijación por Trump, los tres dirigentes comparten algo más: todos ellos votaron a favor de aumentar la seguridad en la frontera cuando eran senadores en 2006.

En la votación de Secure Fence Act, que se aprobó con 80 votos a favor y 19 en contra, Obama, Clinton y McCain coincidieron en el sentido de su voto y en favor de cerrar el paso a la inmigración mexicana. Ahora, sin embargo, critican sin reparos la decisión de Trump de completar el muro, iniciado por Bill Clinton, y subir los aranceles para los productos mexicanos.

Origen: Hillary, Obama y McCain votaron a favor de ampliar las medidas de seguridad en la frontera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s