Armando Valladares-La mentira, el arma política mas letal del partido Demócrata de E.UU | Factor MM

Armando Valladares

Los correos de Wikileaks dando a conocer cómo se realizaban las encuestas  para favorecer a Hillary Clinton y al ex-presidente Obama, sirvieron para que todos se enteraran de que  aquellas estadísticas eran falsas y groseramente manipuladas. Esa estrategia de la crápula demócrata no ha cambiado, siguen envenenando la opinión pública con las mismas mentiras.

Recuerden las instrucciones de Podesta el  jefe de esa crápula y de la campaña de la Clinton, dando órdenes de que en  las encuestas entrevistaran  más  demócratas que  republicanos, y aun así, que al final  le agregaran diez puntos más a Hillary Clinton.

Hace unas semanas la Casa Blanca, (con Obama de presidente todavía) informó  que el volumen de negocios con Cuba, había llegado a la cifra de SEIS MIL QUINIENTOS MILLONES DE DÓLARES, lo cual demostraba lo exitosa de la política de Obama con la dictadura cubana. Pues bien, TODO ESO ERA MENTIRA. Una investigación del periódico Nuevo Herald de Miami descubrió que la cifra real era apenas de TRESCIENTOS CUARENTA MILLONES DE DÓLARES.

Desde el principio, Obama mintió y engañó a los ciudadanos de este país. Les prometió a los hispanos que en el primer año de su gobierno haría una reforma para los ilegales.

Teniendo la mayoría  en el Congreso y en el Senado pudo hacerlo, pero no lo hizo. Mintió, los utilizó y  se burló de ellos.

Después con el Obamacare dijo que podíamos quedarnos con el médico que teníamos y con la misma empresa  de Seguros. También eso era MENTIRA. A sabiendas engañó a todos los norteamericanos.

Una de las más grandes  estafas   de la administración  ha sido con el número de personas sin trabajo. Jim Clifton presidente y CEO de Gallup, alertó de manera clara sobre la manipulación de los datos del desempleo dados a conocer por la administración de Barack Obama con el objetivo de crear un falso ambiente favorable y mantener el crecimiento económico por el buen camino. Clifton  aseguró que lo del 4.6%  de desempleo en EEUU ERA UNA GRAN MENTIRA.

Clifton declaró que a la vista de lo que les ha pasado a quienes se atrevieron públicamente a revelar lo que el gobierno oculta-como los casos de Snowden y Julian Assange por citar a los más notorios, hizo que el CEO de Gallup declarara que estaba preocupado de que “podría desaparecer súbitamente y no llegar a casa tras contradecir en su artículo “La Gran Mentira”, la información falsa del gobierno de Obama sobre el desempleo. Este artículo apareció en el sitio Web de Gallup y al día siguiente temeroso por su seguridad, denunció su preocupación en una entrevista en vivo en CNBC.

Otro especialista que ha denunciado las manipulaciones de Obama alterando las cifras del desempleo es Paul Craig Roberts, (foto de la izquierda) ex-secretario Adjunto del Tesoro y editor asociado del Wall Street Journal. Craig situó el desempleo en el 11.2%,  casi tres veces más que la cifra oficial. Hay otros especialistas que dan números  que van del 14 al 19%. También dijo Craig que la actividad laboral entre hombres en edad de trabajar (25 a 45) está actualmente en su nivel más bajo desde que la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) comenzara a llevar los registros hace más de 60 años. Para el gobierno de Obama solo estaban sin trabajo  los que estaban cobrando el cheque del desempleo.

Millones de trabajadores que no habían logrado conseguir otro trabajo,  cuando  recibían el último cheque, ya no aparecían como desempleados. Esta es una de las más sencillas prácticas para manipular el nivel de desempleo. Hay otras.

El 10 de Enero de este 2017 el presidente Obama declaró que: “El pueblo Americano está mucho mejor ahora que antes de que yo asumiera la presidencia hace ocho años” (Textual). Esta MENTIRA es una burla de despedida a los ciudadanos de este país.

Estas cifras a continuación, demuestran sus mentiras:

Comparen el 2009 con el 2015….

 

                                                2009                                                              2015 

Deuda:                                10.6 trillones …………………………………….20 trillones

Deuda por persona        $ 31.000……………………………………………….$ 61.340

Fuerza laboral                     65.8%  …………………………….62.8%

Dueños de su casa               67.3%  ……………………………63.5%

Seguro médico                $ 12.689……………………………………………….$ 18.142

Estampillas alimentos   32 millones…………………………………………$43.6 millones

Pobreza                            38 millones……………………………………….. 45  millones

Las fuentes de estas cifras:  Dpto. del Tesoro de EEUU

Buró de Estadísticas Laborales (BLS) de EEUU.

Departamento de Agricultura de EEUU.

Oficina de Presupuestos del Congreso de EEUU

Estas cifras demuestran que el expresidente mentía,
mentía y seguía mintiendo. Una de las más cínicas de sus mentiras fue la de que “durante su administración no se cometió UN SOLO ACTO terrorista”(textual) ¡Qué falta de respeto  para las víctimas  y los familiares de las víctimas de aquellos crímenes que Obama se negó a calificar de terrorismo.

Es MENTIRA decir que los norteamericanos están mejor económicamente ahora que antes. Por ejemplo la clase media  (unos SETENTA Y TRES MIL dólares anuales) representaban el 61% (81 millones de habitantes) descendió

en los ocho años de Obama y actualmente apenas llega a un 49%. (Fuente Pew Reserch Center)

Nunca en la historia de EEUU los jóvenes universitarios estuvieron tan endeudados como actualmente. Según el Censo del 2015 el nivel de pobreza entre los negros era de 24.1%, en segundo lugar los hispanos con el 21.4%. 45 millones viven en la pobreza. La tasa subió el 15.1% de la población, el numero más grande en 52 años. Cuarenta y tres  millones quinientos mil recibiendo sellos de alimentos.

Otra de las mentiras de los demócratas y sus voceros es que Trump ha sido el Presidente más impopular  con solo un 40% de aprobación. Esta cifra sale de los mismos talleres de desinformación demócratas. Son las mismas fuentes que daban por ganadora a Hillary Clinton por más de 10  puntos, las mismas que decían que iban a barrer en el Congreso y en el Senado. Carecen de credibilidad.

La realidad es otra. Hubo durante la contienda por la presidencia dos encuestadoras que eran las únicas que daban a Trump como posible ganador: La que investigaba para el diario Los Ángeles Times y otra llamada Rasmussen. La prensa cómplice de las mentiras de los demócratas se burlaban de estas dos agencias por sus pronósticos y nunca los divulgaban.

La semana pasada Rasmussen terminó una encuesta nacional donde el actual Presidente Donald Trump tiene el 57% de aprobación de los norteamericanos. No busquen esta encuesta en los periódicos y canales de TV cómplices de los demócratas en mentir y engañar al pueblo.
Ningún Presidente en la Historia de EEUU ha cumplido en una semana, sin su gabinete completo, saboteado por la crápula, por la escoria  de los dirigentes y voceros y líderes demócratas, sus promesas de campaña como lo está haciendo el Presidente Trump.

Es falsa la cifra de ”popularidad” con la que salió Obama. Esa “popularidad” también salió de los talleres de mentir de los demócratas. El  declaró que si no votaban por Hillary Clinton y por los que él  apoyó personalmente, lo tomaría como una afrenta personal.

Estuvo varias veces aquí en Florida dándoles apoyo a los candidatos demócratas, ni uno solo de los que apoyó ganó una contienda. Los estados que anteriormente votaron dos veces por él, votaron esta vez por Trump.

¿Van a decir que se fue con la cifra más alta de popularidad? Por favor voceros de las mentiras; ya no engañan a nadie.

Prepárense que es muy posible que los próximos dieciséis años tengan a Trump y después a Mike Pence porque la promesa de hacer a América grande otra vez parece que se cumplirá y la próxima consigna será “Mantener a América grande” Así que, abróchense los cinturones que este viaje tendrá muchas turbulencias para ustedes.

Y como despedida, para demostrar la hipocresía, la bajeza moral, la inconsecuencia de esa chusma  demócrata y los alquilados para protestar que se rasgan las vestiduras y se cortan las venas por que el presidente TRUMP ha suspendido la entrada de ciudadanos de países musulmanes, les recuerdo que en el 2011 el Presidente Obama también prohibió la entrada de extranjeros por las mismas razones. Ningún demócrata en el Congreso o Senado protestó.

La  chusma  a la   que hoy se le despertó los sentimientos de solidaridad con potenciales enemigos de este país, no protestaron en los aeropuertos, ¿Sería porque aquello lo hizo Obama y ahora lo hizo TRUMP?

Origen: La mentira, el arma política mas letal del partido Demócrata de E.UU | Factor MM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s