12.000 tweets han llamado al asesinato de Trump desde su investidura – La Era Trump

Según un estudio llevado a cabo por Dataminr, más de 12.000 personas han apelado en Twitter al asesinato del presidente de Estados Unidos

‘¿Puede alguien tomar la iniciativa y asesinar a Trump?’ o ‘necesitamos que alguien asesine a Trump’ son algunos ejemplos de tweets publicados desde el 20 de enero. 

12.000 tweets han apelado al asesinato de Trump desde su investiduraCLIC PARA TUITEARTal y como informa el portal de noticias Breitbart News, de acuerdo a un estudio llevado a cabo por Dataminr, una compañía de análisis de medios sociales, más de 12.000 personas han apelado en Twitter al asesinato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde que éste tomó posesión el pasado 20 de enero. ‘¿Puede alguien tomar la iniciativa y asesinar a Trump’, ‘necesitamos que alguien asesine a Trump u ‘odio decir esto, pero ¿alguien podría matar a Trump?’ son algunos tweets que podemos encontrar echando un simple vistazo en la red social.

Can someone take one for the team and assassinate trump when he comes to the uk??

Someone needs to assassinate Donald trump

I hate to say this, but can someone just assassinate Trump already?

Twitter ha salido al paso de tweets de este tipo con un comunicado oficial difundido a través de email. En él, se enfatiza que ‘las reglas de Twitter prohíben la violencia’ y se envía un aviso a navegantes: Twitter ‘cerrará las cuentas que violen estas reglas’. A pesar de que la mayor parte de los tweets contra Trump no sean amenazantes, las reglas de la red social proscriben la promoción de la violencia.

No obstante, miles de cuentas en que se ha apelado al asesinato de Trump siguen activas, en lo que es un evidente incumplimiento del reglamento de Twitter.

Origen: 12.000 tweets han llamado al asesinato de Trump desde su investidura – La Era Trump

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s