La sombra de Soros, tras las denuncias contra el veto migratorio

Soros ha sido acusado de financiar las querellas contra Donald Trump por poner en marcha medidas migratorias contra siete países de mayoría musulmana.

George Soros ha sido acusado de financiar las querellas contra Donald Trump por poner en marcha medidas migratorias contra siete países de mayoría musulmana donde los mecanismo de control son todavía precarios.

Desde la aprobación del polémico decreto destinado a reducir el flujo de inmigrantes y refugiados a Estados Unidos, Donald Trump ha afrontado más de una decena de denuncias por supuestamente menoscabar los derechos de quienes proceden de países musulmanes. Sin embargo, los litigios impulsados por distintas organizaciones que defienden los derechos humanos no carecen de motivación política y detrás de ellos figura la sombra del multimillonario George Soros, informa el medio LifeZett.

Las organizaciones financiadas por Soros han aunado esfuerzos con distintos fiscales generales del Estado demócratas para hacer frente a la reciente medida de Trump, persiguiendo sus propios objetivos, según se desprende del artículo que deja al descubierto las sumas invertidas por Soros en grupos de defensa que apoyan a los afectados.

“No debería ser una sorpresa para nadie que los grupos de presión financiados por George Soros estén litigando con el fin de mantener los puertos de entrada estadounidenses abiertos para los terroristas y otra gente que odia a EE.UU.”, ha comentado a LifeZette Matthew Vadum, director general del Capital Research Center (CRC), organización que investiga las actividades de las ONGs y su involucración en la política.

¿Qué objetivos persigue Soros y cuánto ha invertido en quienes ahora litigan contra Trump?

Según los datos del CRC, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) ―que lidera en varios estados en los litigios contra Trump― recibió como mínimo 35,5 millones de dólares de la Open Society Foundations fundada por Soros. El Centro Nacional sobre Leyes Migratorias (NILC, por sus siglas en inglés), por su parte, recibió 4,6 millones de dólares del multimillonario mientras que el Centro de Justicia Urbana obtuvo 621.000 dólares.

El Consejo Americano de Inmigración (AIC, por sus siglas en inglés) recibió 425.000 dólares de la Open Society Foundations en el período desde 2011 hasta 2013 y el Gremio Nacional de Abogados (NLG, por sus siglas en inglés) al menos 50.000 dólares. “Soros ha dicho que quiere hundir a EE.UU”, ha señalado Vadum.

Origen: La sombra de Soros, tras las denuncias contra el veto migratorio

El octogenario Soros que esta mas cerca del arpa que de lo terrenal ,no cesa de trabajar desde las sombras a promover en el mundo sus ambiciones de tener el mundo en sus manos ,creando conflicto donde pueda en beneficio propio y de sus empresas.Muchos que critican a Trump y hablan de DDHH tendrian que leer quien es Soros .

AB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s