Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano | Tribuna de Periodistas

EL PAPA FRANCISCO FUMIGÓ A LA ALAMEDA

Hacer negocios truculentos, sucios, utilizando las imágenes de Gustavo Vera abrazando al papa Francisco, tarde o temprano iba a tener sus consecuencias.

La oscura historia de este hombre y esa presunta ONG estaba en la mira de la policía argentina, pero también del servicio de informaciones del Vaticano, quizás uno de los tres organismos de espionaje mas infalibles del Planeta.

La supuesta lucha contra la esclavitud laboral y la trata de personas derivó en episodios que cuentan que era una toda una mascarada de chantajes y hasta vínculos íntimos con obreros textiles bolivianos de ambos sexos, que hasta nos avergüenza contar en detalle.

No es extraño que Vera, un “paladín” luchador contra la prostitución femenina (aún la consentida y en la que no participan proxenetas) nunca hiciera nada en materia de prostitución masculina y la turbia madeja de los taxis boys relacionados con hombres de fortuna que ocasionaron varios crímenes.

O si lo hacía, era para no denunciar esas redes a cambio de recompensas.

Eric Frattini es un escritor español que investigó y llevó a publicar “El libro negro del Vaticano”, pero su obra anterior es mas reveladora aún. Se llama “La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje Vaticano”… lamentablemente libros imprescindibles que nunca llegaron a la Argentina.

La síntesis de ambas obras es imaginable, y más ahora en tiempos de amenazas de terroristas fanáticos que las cumplen. El Vaticano tiene ojos y oídos por doquier en todo el mundo, y mucho más en la Nación de la cual es originario el Pontífice de turno.

Con Juan Pablo II nada de lo que ocurría en la Polonia comunista escapaba a los informes secretos del Vaticano. Con nuestro Bergoglio sentado en lo más alto de Roma sucede lo mismo.

Imaginamos que el Vaticano debe tener esos sistemas de vigilancia interna que parecían fantasías de ficción en series como “24”… pero son reales. Cada individuo que entra en ese Estado es monitoreado y comparado con archivos fotográficos de posibles enemigos.

Y muy rara vez alguien recibe esa orden de retirarse en un plazo perentorio, y más cuando se sabe que no se trata de un posible terrorista.

Gustavo Vera se paralizó cuando el Guardia Suizo lo intimó a retirarse del Vaticano, pero debe haber entendido al instante que su juego de falso moralista y justiciero de la Argentina había llegado a su fín.

Hay ciertas reglas estrictas que en Roma son el protocolo básico de todo Sumo Pontífice. Francisco puede recibir tranquilamente a Milagro Sala (ahora tendrá que esperar mucho para verla de nuevo), a Hebe de Bonafini y a personajes que el común de los argentinos aborrece. En definitiva, cumple al pie de la letra el mandato bíblico de Jesús, cuando dijo que venía a este mundo a salvar a los perdidos y enfermos.

Pero el caso de La Alameda es más que una “orga” de perdidos y enfermos. Hacer negocio lucrando con los esclavos laborales y hasta aprovechándose de ellos para regocijo propio, asquea a cualquiera.

Francisco le puso punto final al declararlo a Vera persona no grata en el Vaticano, y echarle Raid negro en pleno corazón de Roma.

¿Las relaciones de Vera con el narcotráfico del peruano “Marco”? Ya la vas a leer en este mismo portal.

“Game over”, juego terminado y como diría Pappo: “Nene, buscate un laburo decente”.

Origen: Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano | Tribuna de Periodistas

Anuncios

3 comentarios en “Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano | Tribuna de Periodistas

  1. Me resulta increíble esto, NO CREO MUCHO EN LOS POSTEOS DE tRIBUNA DE pERIODISTA,SIEMPRE ME MOLESTO QUE ESTE HOMBRE HICIERA DE SU AMISTAD CON EL PAPA UNA BANDERA,LO HA PUESTO A MONSEÑOR EN LA BOCA DE TODOS.ESPERO TENER MAYOR INFORMACION.UNA INGRATA SORPRESA

    Me gusta

  2. Desde hace muchos ,muchos años este sujeto indecente ha sido denunciado y, tanto jueces argentinos ,como gobiernos argentinos están al tanto de sus andanzas y negociados nefastos.Este y la mentirosa Trimarco y su millonario presente gracias a los idiotas qué antes de pensar e informarse ,actúan brindando el diezmo …millones de diezmo,a las ONG corruptas ,o Cáritas,o “Mama” no se qué, o las fraudulentas fundaciones de esto y aquello ,o “Donen para los niños de África”,”Donen para los niños pobres de Argentina”,o “Donen para una operación/Cirugía etc , en el exterior(USA) y luego el padre de los afectados -con dinero de donaciones de los tontos, se compra un último modelo de automóvil y anda de fiesta …madre y padre,una porquería de sujetos. Periódicos y programas de TV alientan y colaboran con dichos sucesos los cuales son igual de culpables ,pues enterados de ello,todos cuanto colaboraron para reunir tanto dinero de donaciones, deberían haber hecho lo qué esperábamos; dejarles solo el dinero para operar a sus hijos, abonar viaje y la semana de estadía, luego demandarlos,brindar comunicado de prensa pidiendo perdón a todos los ciudadanos donadores y solicitar nuestro permiso para qué todo el dinero sobrante fuere donado a quienes los donadores (por medio de votación ) elijamos,más un representante ,o dos previamente “estudiados” estén presentes para dar fe de dicha entrega .No solo quitar los dineros a estos padres sinvergüenzas ,también a la Trimarco,Vera y montones de trafuyeros mal nacidos qué solo en Argentina sucede y abundan.Cuando despertarán los ciudadanos argentinos?¡¡¡Cielos!!!! El tema es qué a los argentinos les cuesta pensar…pensar es para inteligentes .Otros solo “estiran la mano” previa publicidad de su actuar y persona , y otros son los que creen en un dios intangible y si no colaboran se irán al infierno y sus cuerpos se convertirán en llamas y serán comidos por los diablos del pantano y bla, bla, bla, bla. ¡¡¡Cielos!! ¡En verdad Argentina es un país de mi—a!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s