Cambia , todo Cambia , Cambia todo Cambia . Espero que así sea -Alejandro Stavrinakis

macri-en-el-trayecto-a-la-casa-rosada-mauri

Bicentenario .Toda mi vida transcurrió dentro del Bicentenario. Mas de la tercera parte del mismo. Fue fugaz y en cámara lenta al mismo tiempo
Cuantas imágenes, recuerdos, fotos, vivencias y música se me cruzan desde muy chico . Vi a mi madre llorar cuando la policía de Perón allanaba mi casa por ser Radicales Vi a mi viejo ,hace 65 años salir armado y con custodia por estar amenazado por un Sindicato.Vi a mi vieja desesperada por haber sido agredida en la calle por no llevar el brazalete negro cuando murió Eva .Vi la quema de las Iglesias Tuve que leer Evita me quiere, Perón me cuida. Escuché Alpargatas Si, Libros No . Vi a una Sra. con vestidos lujosísimos y llena de diamantes y brillantes clamando por los descamisados y sus cabecitas negras . Vi apretar a todas las empresas pidiendo ” donaciones ” para la Fundación Evita . Eso si , Combatiendo al Capital ??? . Vi a Peron eligiendo niñas en la UES para llevárselas a la Quinta. Me enoja mucho cuando escucho decir ” Si, pero yo soy Peronista de Perón ” . Como si fuera algo distinto y maravilloso.
Vinieron los Militares y lo volaron.Todo el pueblo salió feliz al grito de “Se acabó la Dictadura”. Vino Frondizi y , después volvieron los Militares . También vi llegar a un Dr Buenazo que no robó pero que tampoco hizo nada, mientras que los incipientes ” jóvenes idealistas ” se entrenaban en Cuba e hicieron sus primeros atentados en el 69. Volvieron los Militares.Vino Cámpora y liberó a todos los presos incluso a Robledo Puch. Volvió Perón , lo rajó a Campora y se abrazó con los terroristas a los cuales después echó, porque tuvo miedo que lo superaran.
Nos dejó de herencia a una pobre bailarina de cabaret , limitada mentalmente como Isabelita y a un brujo como Lopez Rega .Volvieron los Militares. Otra vez todo el pueblo feliz la calle .Un militar borracho nos llevó a una guerra .Otra vez el pueblo feliz a la calle .Vino un Abogado Verborrágico y Grandilocuente que nos dijo que con la democracia se bla.bla.bla . Les hizo un fantástico juicio a los Nefastos Militares , pero se olvidó , ¿¿olvidó ?? de juzgar a los Asesinos ,Terroristas y Montoneros .Nos dejó los pollos de Mazorin ,el plan Austral, una terrible inflación y se fue antes .
Después vino un Gnomo patilludo muy divertido , manejaba Ferraris , “practicaba” todos los deportes , se volteaba a mina que se le cruzara , robó mucho , voló un depósito de municiones, nos dejó en pelotas y se fue.También despidió a mi hermano que fue Interventor del Pami por denunciar corrupción e ilícitos.
Otro abogado totalmente inútil e inoperante con campera de gamuza ,cruzó la Plaza de Mayo y se instaló en la Casa Rosada .Se escapó en un helicóptero. Después batimos el record mundial !! .Cinco presidente en una semana.!!!! Ganó la pulseada un cabezón que duró poco tiempo y nos trajo de regalo una Banda de Ladrones . Lo que tocaban lo convertían en Oro, pero para ellos !!!!. 600 Millones de dólares volatilizados , Anses ,Pami, Ioma, Indec, Plan Qunita , Boudou, Sueños Compartidos, YPF, Aerolineas, Ferrocarriles ,Milagro .Ciccone ,La Rosadita, Efedrina, Lázaro, Lopez .Vialidad .Río Turbio, Miles de Subsidios Truchos ,Hoteles, Hipócritas DD.HH, La 125, Odio al campo, Obras inauguradas reiteradas veces. Cientos de mentiras por Cadena Nacional. Son tantos los temas, que se me escapan. Tampoco se si esto que escribo está cronológicamente correcto .
Si mis cuentas no fallan , creo que fuimos gobernados durante 35 años por Peronistas ,17 por Militares y 15 por Radicales.
La música que tengo constantemente en la cabeza es maravillosa y cantada por una brillante voz
Cambia , todo Cambia , Cambia todo Cambia . Espero que así sea .
stavrinakis@yahoo.com.ar
7.737.661

Gracias Alejandro por tu claridad !

Responder

