Capriles: Zapatero vino para lavar la cara de narcotraficante a El Aissami

Archivo ¿A qué vino el ex presidente Rodríguez Zapatero? se preguntó el gobernador

El mandatario regional aseguró 57% de las personas que respondieron la encuesta que realizó en su cuenta en Twitter concuerdan con él

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, opinó que la visita del ex jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela no es coincidencia.

“¿A qué vino el ex presidente Rodríguez Zapatero? (…) A lavarle la cara de narcotraficante a El Aissami”, aseguró el líder opositor en su programa vía Periscope Pregunta Capriles.

El mandatario regional declaró que no le parece coincidencia que el ex jefe de gobierno visite el país, ya que es algo que aseveró ocurre “cada vez que hay una situación de crisis o vienen señalamientos de afuera”, citando circunstancias como las movilizaciones por el referéndum revocatorio el año pasado.

Capriles publicó los resultados de la encuesta realizada en su cuenta en Twitter, en la cual preguntó la opinión de quienes le escuchaban respecto al motivo de la visita de Zapatero a Venezuela, informando que 20% de las personas creen que el ex mandatario español está en Venezuela por una cita con el gobierno, 19% asegura que es por un paseo, 4% para promover un diálogo eficiente, mientras que 57% de los que respondieron creen que es para “lavarle la cara a El Aissami”.

 

 

Origen: Capriles: Zapatero vino para lavar la cara de narcotraficante a El Aissami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s