Se trata de Mona Moncalvillo, quien era la directora de la radio pública cuando echaron al periodista. Video.

Mona Moncalvillo, directora de Radio Nacional en el año 2006 cuando echaron al periodista Pepe Eliaschev por ser crítico de la por entonces presidencia de Néstor Kirchner, se justificó y hasta acusó al ya fallecido comunicador.

“Nunca se terminó de contar la verdad de eso. Esto no fue ejecutado por mi porque Pepe Eliaschev ya sabía que se iba, ya había hablado con Alberto Fernández y Albistur. Solo Faltaba saber cuando”, dijo en Intratables.

Ante los cuestionamientos de Paulo Vilouta, la periodista continuó con su defensa: “Ya estaba todo arreglado; yo solo fui la transmisora, nada más”, aseguró Moncalvillo, quien además aseguró que el caso Eliaschev fue lo único “negativo” de su gestión al frente de Nacional y que nadie recuerda todo lo demás.

Por otro lado, la ex directora luego de justificarse acusó al prestigioso periodista de haberse apropiado de la radio. “Pepe Eliaschev tomó Radio Nacional como si fuera propia. Desde ahí conseguía publicidades, se apropió de una oficina“.

Yo no lo eché, fue una negociación entre él y Alberto Fernández“, culminó Moncalvillo, quien hasta hoy quedó marca en el mundo de los medios por haber censurado a Pepe Eliaschev.

Mirá el video a partir del minuto 11:30:

Origen: Expediente Político » La censora de Pepe Eliaschev se justificó y lo acusó de apropiarse de Radio Nacional

Simplemente repugnante !A Kirchner le molestaba Pepe Eliashev ,sus editoriales y envio al ladero de Alberto Fernandez y esta impresentable ahora quiere despegarse del tema.

El unico que pasara a la historia es Pepe un gran periodista que alerto e investigo sobre el Pacto con Iran ,Lamentablemente ,fallecio antes que todo saliera a la luz ,como realmente el lo habia adelantado .

AB