La filtración que mantiene en alerta a la CNN

La CNN se encuentra en “estado de alerta” después de que James O’Keefe anunciara la revelación “al estilo Wikileaks” de datos comprometedores de la cadena.

El periodista y activista político estadounidense James O’Keefe ha hecho saltar todas las alarmas de la CNN. O’Keefe asegura contar con grabaciones de cientos de horas con datos comprometedores de la cadena y promete sacarlos a la luz.

O’Keefe ha revelado que el material publicado será ”al estilo Wikileaks” y que forma parte de un proyecto denominado ”Project Veritas”, que busca exponer los defectos y problemas de los medios de comunicación.

Tal y como ha indicado el periodista en una entrevista concedida a Fox News, las grabaciones tuvieron lugar en el año 2009 en el interior de varias salas de redacción y contendría cortes de audios que afectarían a empleados actuales y anteriores de la CNN, como Joe Sterling, Arthur Brice y Nicky Robertson.

O’Keefe se ha mostrado igual de contundente contra la CNN en su perfil personal de Twitter. ”Este es el comienzo del fin para los medios de comunicación”, ha señalado el activista conservador.

Y es que, pese a que James O’Keefe no ha mencionado a la cadena de Atlanta en ningún momento, sí ha ido dejando pistas sobre cual será la cadena protagonista de las filtraciones, ya que ha asegurado que se trata del medio de comunicación que está en boca de Donald Trump en los últimos meses.

No obstante, en este tiempo Donald Trump y la CNN se han convertido en enemigos íntimos. El pasado 11 de enero, durante la primera comparecencia ante la prensa de Trump como presidente de Estados Unidos, el mandatario negó la palabra al reportero de la CNN acusando al medio de publicar noticias falsas.

Más información en DIRCOMFIDENCIAL 

Origen: La filtración que mantiene en alerta a la CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s