Raúl Castro dice que no desistirá de apoyar a Lenín Moreno | La República EC

Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores del presidente de Venezuela Nicolás Maduro (d), durante al recibimiento al presidente de Cuba, Raul Castro (c), al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega (2i) y al presidente de Bolivia, Evo Morales (i), hoy, domingo 5 de Marzo de 2017, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Castro, Morales y Ortega llegaron hoy a Caracas para participar en la XIV Cumbre de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) y en los actos conmemorativos por el cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez. EFE/PALACIO DE MIRAFLORES

“No desistiremos de apoyar a Rafael Correa y a su compañero Lenín Moreno en Ecuador. Jamás dejaremos solo a Evo Morales, verdadero líder de Bolivia y de todos los pueblos originarios. Seguiremos acompañando a Daniel Ortega y al pueblo sandinista de Nicaragua”, ha dicho el presidente de Cuba,  Raúl Castro, de visita en Caracas

Raúl Castro, quien ha intervenido en la XIV Cumbre del ALBA, celebrada esta semana en Caracas, aseguró que en Venezuela se libra la batalla “decisiva” por la “soberanía” de América Latina, y reiteró su respaldo a los líderes izquierdistas de la región.

“En Venezuela se libra hoy la batalla decisiva por la soberanía, la emancipación, la integración, y el desarrollo de nuestra América”, aseguró Castro.

“No están solo, les ratifico el compromiso asumido en nuestra declaración de acompañar la defensa de Venezuela y la posición digna, valiente, y constructiva del presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Origen: Raúl Castro dice que no desistirá de apoyar a Lenín Moreno | La República EC

Anuncios

Un comentario en “Raúl Castro dice que no desistirá de apoyar a Lenín Moreno | La República EC

  1. La verdad es que ni uno de esos bandidos, sólo, significa alguna cosa que valga algo. Son un montón de excrementos sustentados en el poder de China y Corea del Norte, principalmente. Y es ahí que se engañan, porque ni China ni Corea del Norte tendrían interés en entrar en defensa de republiquetas, corriendo el riesgo enfrentar una III Guerra Mundial.
    Los cinco países en separado – Cuba, Venezuela, Bolívia, Ecuador y Nicarágua – no representan nada ni tampoco tienen poder militar suficiente para enfrentar una coalición liderada por EUA. Y en conjunto, igualmente sufrirían una monumental derrota. Por otro lado, cualquiera de ellos, visiblemente, están pasando extremamente mal en sentido económico, político, social; lo que los salva es justamente que mantienen su dependiencia de aquellas dos grandes potencias. Hasta cuándo, no se sabe…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s