Lula se sienta en el banquillo por primera vez el martes | VEJA.com

El ex mandatario está acusado de tratar de interferir en la operación de la lava Jato

El ex presidente Lula se sienta el martes en el banquillo a declarar por primera vez en la Corte Federal de 10º en Brasilia, acusado de tratar de perturbar la investigación de la Operación de la lava del jet . El testimonio de Lula debe comenzar a las 10 am, en la sala de audiencias de la Corte Federal . Será interrogado por el juez sustituto de Ricardo Augusto Soares Leite, acusación y la defensa de los acusados.

La Policía Militar de Brasilia reforzó la seguridad alrededor del edificio del poder judicial, para evitar manifestaciones en contra o en favor de PT. Un tramo de la calle W2 del Norte, lo que conduce a la Corte Federal de 10º, estará cerrada para el tráfico. La defensa de Lula quería que el ex presidente prestasse aclaración a través de videoconferencia desde São Bernardo do Campo (SP), pero el juez Ricardo Leite rechaza la solicitud .

Origen: Lula se sienta en el banquillo por primera vez el martes | VEJA.com

Anuncios

3 comentarios en “Lula se sienta en el banquillo por primera vez el martes | VEJA.com

  1. La verdad es que Lula, desde hace mucho, ya debería de haber sido intimado para esa declaración, que viene tarde, pues le ha dado mucho tiempo para que se preparara y urdiera sus manipulaciones mentirosas, junto con sus abogados. Pero como vivimos en Brasil, donde “la justicia tarda muchísimo y todavía se omite al máximo” (principalmente cuando el acusado tiene poder – financiero, político etc. – y lo utiliza para esconderse de la ley), solo ahora lo han intimado, cuando ya tuvo tiempo de prepararse adecuadamente y huir a sus (ir)responsabilidades.
    De antemano les advierto: no le irá ocurrir nada. Saldrá “vivito y coleando”, riéndose de la cara de esa sociedad idiotizada y cobarde que lo encubre en su larguísima lista de crímenes, perpetrados durante décadas sin fin.
    Cobardes y prostituidos son lo que más existe en nuestro país, infelizmente. En todas las clases sociales, en todos los sectores de la sociedad y de ambos sexos.
    Esperemos para ver el resultado de esa farsa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s