Presentan a opositora un manual de comportamiento ante un acto de repudio

Frontera Transparente

Un representante del régimen comunista en Holguín le comunicó a la opositora Maidolis Leyva el manual de comportamiento que ella deberá asumir el martes 21 de marzo durante un acto de repudio que le van a realizar en las instalaciones de Educación municipal.

Así las cosas en Cuba.

El pasado jueves durante su intervención en el programa Cuba al Día la opositora Maidolis Leyva relató que un juez de ejecución de ese municipio le entregó una citación para que estuviera el martes 21 a las 5 pm en las instalaciones de Educación porque la van a presentar ante un público elegido por ellos “como lo que es, una contrarrevolucionaria”.

Ademas el juez le adelantó que allí estarán funcionarios de distintas organizaciones comunistas del munipio, presidentes de varios CDR ,jefes de sector de la PNR , ex combatientes y dirigentes de las circunscripciones del Popular quienes le expresarán el criterio que…

Ver la entrada original 737 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “Presentan a opositora un manual de comportamiento ante un acto de repudio

  1. Sinceramente, Adri, esas notas que me enviaste sobre Cuba (leí el reportaje completo en la fuente) me dejan simplemente sin palabras, deprimido, desesperanzado. Es algo que no consigo compreender que continúe ocurriendo en pleno siglo XXI. Y al lado del Estado americano!
    El ejército estadounidense se disloca até el Oriente Medio con un ejército millonario, millares de soldados, potencial tecnológico y de armamentos altamente sofisticado, pero no es capaz de formar un grupo de élite (en convenio con otras potencias democráticas), con toda esa tecnología, para desarrollar acciones de terrorismo contra esos hediondos e insanos comunistas cubanos???
    Perdoname, pero estoy convencido: nuestro mundo está literalmente perdido y, sin contraargumento mínimamente aceptable, camina para su total destrucción.
    Espero no estar aquí para presenciar la destrucción total de la espécie…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s